Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVAS SORPRESAS

Red Dead Redemption 2 variará los diálogos al desactivar el minimapa

El juego de Rockstar, Red Dead Redemption 2,contará con grandes sorpresas, entre ellas los cambios que se realizarán al retirar el minimapa del juego.

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 Rockstar

Publicidad

Red Dead Redemption 2 no deja de sorprender a los jugadores y es que, apenas a unas semanas de su esperado estreno, cuenta con muchos factores que prometen una experiencia inmersiva y completa. Hasta el punto de que muchos jugadores no se esperan todo cuanto está por llegar. Y es que, aunque ya se han conocido algunas de las ciudades, otra de las sorpresas que esconde el mapa y la gran variedad de especies con las que contará el juego, esto no es más que una pequeña parte de todo cuanto guarda el juego en su interior. En esta ocasión, con un elemento que está enfocado a la exploración.

Rockstar prometía a los jugadores una experiencia muy viva y sorprendente, algo que parecen estar preparando a conciencia para cumplir con su promesa. En este caso es con una característica que emocionará a los jugadores que adoren explorar y recorrer el mapa para descubrir. El juego permitirá desactivar el minimapa de guía en cualquier momento para ofrecer al jugador una mayor experiencia de descubrimiento. Pero este acto realizará cambios en el comportamiento de los personajes que nos vayamos cruzando en nuestro camino. Unos cambios que llevarán a añadir opciones en los diálogos para que nos ofrezcan indicaciones extra sobre las direcciones del camino o lugares clave a los que queramos ir.

Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2 | Rockstar

Esta información, por el momento, no ha sido confirmada por la propia Rockstar, aunque sí ha sido compartida por un medio que, por el momento, ha acertado contenidos dentro del juego. Y, ya que son muchos jugadores los que ya tienen el juego, no sería de extrañar que sea una realidad, pero pronto se podrá averiguar dado que Red Dead Redemption 2 estará disponible en Xbox One y PlayStation 4 el 26 de octubre. Una fecha que muchos tienen marcada a fuego en sus calendarios.

Publicidad