Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO EN MAYO

Resident Evil 8 anuncia nueva demo gratis para todos los jugadores y presenta tráiler

El nuevo juego de la saga de Capcom aterrizará en consolas y ordenador el próximo 7 de mayo.

Publicidad

Resident Evil 8 se ha dejado ver en una nueva presentación por parte de Capcom. El nuevo videojuego de la franquicia llegará a Xbox Series y PlayStation 5, además de consolas de pasada generación y PC, el próximo 7 de mayo. Con motivo del evento, la compañía japonesa ha mostrado todo tipo de detalles en forma de un nuevo tráiler y presentado su siguiente demo.

Una de las sorpresas ha sido precisamente el poder probar el videojuego antes de su lanzamiento. La nueva demo de Resident Evil 8 estará esta vez accesible para los usuarios tanto de PC, como consolas; eso sí, de nuevo dando prioridad a los usuarios de PlayStation con un evento que han bautizado como '8 Hours in Village'. Este evento nos permitirá escoger dos escenarios, con una duración de 30 minutos cada uno antes de que se reinicie. Sólo dispondrán de 8 horas antes del estreno en el resto de consolas , Xbox One y Xbox Series, además de PC.

Resident Evil 8 Village
Resident Evil 8 Village | Capcom

La demo de Resident Evil 8 nos ofrecerá visitar el castillo de Lady Dimitrescu, como ya vimos en aquella primera demostración hace unos meses; pero también recorrer los alrededores del pueblo en el que se desarrollará la aventura. Los horarios para las demos son los siguientes:

Demo de 30 minutos Village

  • 18 de abril a las 19:00h hasta el 19 de abril a las 15:00h

Demo de 30 minutos Castle

  • 25 de abril a las 19:00h hasta el 26 de abril a las 15:00h

Además de la demo, la presentación de Resident Evil 8 estuvo acompañada por un nuevo tráiler de la historia. Sus creadores han querido destacar el terrorífico aspecto del pueblo, una ambientación que nos permitirá conocer a extraños personas y criaturas de todo tipo. Además, en el vídeo también podemos ver algunas de las novedades jugables implementadas tales como la mejora del personaje, gestión de recursos, etcétera.

Publicidad