Neox Games » Noticias » Actualidad

ACCESO ANTICIPADO EN PLAYSTATION

Resident Evil 8: Cómo descargar gratis la demo en consolas y PC

Antes de su lanzamiento el próximo 7 de mayo, la demo de RE8 nos permitirá explorar dos escenarios: el castillo y el pueblo.

Publicidad

Resident Evil 8 llega a consolas y ordenadores el próximo 7 de mayo. Antes de su lanzamiento, Capcom permitirá a los jugadores de todas las plataformas explorar dos de los territorios más característicos de la nueva entrega: El castillo de Lady Dimitrescu, así como los alrededores del mismo, más concretamente el pueblo.

Si bien la demo estará disponible para Xbox y PC, los jugadores de PlayStation tendrá acceso anticipado con un evento especial que desde Capcom han bautizado como '8 Hours in Village'. De esta forma, los poseedores de PlayStation 4 o PlayStation 5, podrán jugar a esta nueva demostración durante un periodo de tiempo que abarca 8 horas. Este evento también se extenderá al próximo fin de semana, pero esta vez en los interiores del castillo. Cada una de las demostraciones tendrá una duración de 30 minutos.

A continuación te contamos cómo descargar la demo de Resident Evil 8 en su acceso anticipado en PlayStation, así como las fechas y horarios para el resto de plataformas.

PlayStation Store RE8
PlayStation Store RE8 | Sony

Descargar demo Resident Evil 8 en PlayStation - Village

La demo de RE8 llega a PlayStation 4 y PlayStation 5 invitándonos a conocer algo más sobre el misterioso pueblo. La demo ya está disponible para su precarga en las consolas de Sony. Para jugar tendremos que esperar al domingo 18 de abril a las 19:00h, finalizando el tiempo de juego el lunes 19 de abril a las 03:00h. Recuerda que la demo tiene una duración de 30 minutos, pasado este tiempo se reiniciara.

  • Accede al siguiente enlace que lleva a la página de RE8 en PlayStation Store
  • Inicia sesión con tu cuenta de PSN
  • Añade a la biblioteca Resident Evil Village Gameplay Demo

Descargar demo Resident Evil 8 en PlayStation - Castle

La segunda tanda de la demo de Resident Evil 8 en PlayStation llegará el próximo fin de semana 25 de abril. Desde las 19:00h y hasta las 03:00h del lunes 26 de abril podremos recorrer los interiores del castillo de Lady Dimitrescu. Capcom no ha especificado, por ahora, si se trata de la misma demostración que pudimos probar hace unos meses. Al igual que Village, esta demo también tendrá una duración de 30 minutos.

  • Accede al siguiente enlace que lleva a la página de RE8 en PlayStation Store
  • Inicia sesión con tu cuenta de PSN
  • Añade a la biblioteca Resident Evil Village Gameplay Demo

Descargar demo Resident Evil en Xbox y PC

A partir del 2 de mayo a las 02:00h, Capcom permitirá a los jugadores de todas las plataformas (Xbox One, Xbox Series, PlayStation 4, PlayStation 5 y Steam) descargar la demo de Resident Evil 8. Esta demostración tendrá una duración de 60 minutos y sólo estará disponible durante 24 horas. En su contenido podremos recorrer tanto el pueblo como el castillo. La demo terminará el 3 de mayo a las 02:00h.

Publicidad