Neox Games » Noticias » Actualidad

DISPONIBLE EN MAYO

Resident Evil 8: Village explica en vídeo sus novedoso sistema de mejoras

El nuevo título de la marca estará disponible el próximo mes de mayo en consolas y ordenadores.

Publicidad

Resident Evil 8: Village está a las puertas de su lanzamiento. El próximo 7 de mayo el nuevo videojuego de Capcom se estrena en consolas y PC. Apostando por una ambientación rural, más cercana a lo visto en Resident Evil 4, el estudio japonés promete hacernos sufrir con altas dosis de terror y survival horror, marca insignia de la franquicia.

Resident Evil 8: Village volverá a apostar por la perspectiva en primera persona, pero también incluir cuantiosas novedades a nivel jugable. Gracias al medio Game Informer hemos podido conocer algo más en profundidad el nuevo sistema de mejoras, mediante el cual mejoraremos las estadísticas de Ethan.

 

Tal y como podemos ver en el vídeo, cazar animales nos proporcionará diversos tipos de alimentos que podemos vender al Duque; un personaje que hará las veces de Buhonero en RE4. Él será el encargado también de cocinarnos una amplia variedad de platos que, en función de los ingredientes, mejorarán de forma permanente las estadísticas como defensa, entre otras.

Otro de los aspectos más destacados de Resident Evil 8: Village es la exploración. Repartidos por el mapa o como recompensa al vencer a ciertos enemigos, encontraremos varios tesoros que podrán ser intercambiados al Duque por Lei, la moneda del videojuego. Este personaje, además de cocinar platos con los que aumentar las capacidades del protagonista, también venderá mejoras de equipo.

Publicidad