Neox Games » Noticias » Actualidad

RESUMEN DIARIO

Resumen Diario Top Gamers Academy: Clase de Gran Turismo, visita de Fargan y mucho más

Nuevo día para los aspirantes de Top Gamers Academy con una nueva integración al equipo y algunos momentos de encuentros especiales.

Publicidad

Comienza la segunda semana para los aspirantes de Top Gamers Academy y el inicio de una nueva jugadora. Los ánimos están por todo lo alto, a pesar de que los compañeros echan de menos a la aspirante expulsada e incluso han vivido momentos tensión. Ahora llega el momento de hacer un repaso a este primer día de la segunda semana de la Academia.

Primeras clases de la mañana: Fisio postural y clases de psicología

Una de las malas costumbres de las personas que pasan muchas horas frente al ordenador es la de situarse mal en la silla. Largas horas de juego pueden traer consigo dolores de espalda y algún que otro problema a las largas. Por ello, para evitar este problema, el fisio Kevin les ha aportado una serie de consejos.

 

Con ejercicios sencillos y poniendo en práctica una serie de medidas, Kevin ha buscado mostrarles la importancia de cuidar su espalda y cuello. Ante todo, quiere evitar que nuestros aspirantes sientan grandes dolores durante sus entrenamientos e incluso competiciones.

 

Por otra parte, un día más nuestros aspirantes han tenido una nueva clase de psicología y Coach con Iván Bonilla. En esta ocasión, las clases se han divivido en grupos, tratando con estos directamente y buscando un buen trabajo en conjunto. El apoyo y, por supuesto, la comunicación entre cada uno de los integrantes.

Nuevo encuentro de Fargan con su equipo

Los nuevos equipos traen consigo la necesidad de una nueva comunicación de los Team Managers con los aspirantes. Después de todo, aunque se conocen y aunque saben muy bien los puntos fuertes de los jugadores, se ha producido un cambio, pero están más que dispuestos a encontrar las formas de elegir una gran estrategia para los jugadores con intención de llegar a lo más alto.

 

Por ello, Fargan ha decidido subir una vez más a la Academia tras la gala para poder charlar con los aspirantes. No solo se ha encontrado con todos los jugadores para compartir anécdotas y buenos momentos con estos, sino que incluso ha procurado mantener una charla con su equipo para encontrar la nueva estrategia. Cuenta con nuevos integrantes debido a los “robos” a los otros equipos, pero no ha dudado en guiarlos y demostrarles la gran confianza que tiene en ellos.

Nueva sesión de streaming y clase de Gran Turismo

Tras las clases y cada uno de los momentos más emocionantes en la Academia, los aspirantes han tenido su primera sesión de streaming en esta segunda semana dentro de Top Gamers Academy. En esta ocasión los buenos días y saludos han sido por parte de Stark, Tolosa23 y Eka_2310.

 

Pero lo que realmente estaban esperando los jugadores era la llegada de la clase de Gran Turismo. Es uno de los grandes puntos fuertes de muchos jugadores y uno de los puntos débiles de otros tantos. Pero todos los jugadores encajan en la misma idea de querer mejorar, de querer aprender de los trucos de Lucas, su profesor. Este busca mejorar sus puntos flacos, darles el apoyo para poder avanzar y, sobre todo, mejorar en la competición.

Llamada de Willyrex y últimos streamings de la noche

Tras un duro día de competición, entrenos en solitario dentro de Fortnite, Gran Turismo y Clash Royale, llegaba el momento de acercarse al final de la noche. Nuestros aspirantes no solo tuvieron una gran visita por parte de Fargan, sino que también contaron con la primera llamada del Team Owner, Willyrex.

 

Willyrex no dudaba en hablar con ellos sobre la gala, sobre los cambios a la hora de tener que enfrentarse a los torneos y, sobre todo, repasar con ellos todas las emociones. Comprende que, aunque la experiencia resulta emocionante, también puede ser duro. Por ello, sí ha procurado darle todo el ánimo y demostrarles que, aunque su interés por su equipo es mayor, también tiene intención de poder mejorar con el resto de aspirantes de la Academia y buscar, en todo momento, la experiencia más agradable.

Por supuesto, este primer día repleto de emociones tras la primera expulsión llegaba a su fin con una nueva ronda de streamings. Tras el paso de Eka, Stark y Tolosa, ahora llegaba el momento de despedirse con Zunk, PerryMcqueen y Chuca, tres grandes aspirantes que están emocionados por todo lo que está por llegar. El juego continúa en Top Gamers Academy con grandes novedades y propuestas para nuestros aspirantes.

Publicidad