Neox Games » Noticias » Actualidad

RESUMEN DIARIO

Resumen Diario Top Gamers Academy: Clases de inglés, nuevo torneo y mucho más

Nuevo día en Top Gamers Academy con grandes sorpresas para los jugadores y una nueva competición superada.

Publicidad

Estamos cada vez más cerca de la gala de Top Gamers Academy donde se decidirá cuál de nuestros aspirantes queda eliminado y tiene que someterse al cambio. A lo largo de esta semana los jugadores han estado entrenando, han disfrutado de todo tipo de clases e incluso han superado sus límites en todos los juegos con intención de mantenerse bien presentes en la Academia. Pero, ¿cómo les ha ido este nuevo día?

Primera clase de inglés en la Academia

Cuando decimos que en Top Gamers Academy nuestros aspirantes se preparan para todo es verdad. No solo se limitan a jugar o aprender a editar vídeos, sino que los jugadores tienen que prepararse para llegar a lo más alto en cada una de las pruebas, en esta ocasión con una clase de inglés.

 

Iñigo Jordana ha sido el encargado de enseñarles las bases de este magnífico idioma, enseñándoles las frases más sencillas como las presentaciones e incluso un diálogo sencillo con intención de perfeccionar el uso de este. Algo que, por supuesto, viene de maravilla a alguno de los concursantes como Zunk, quien ha afirmado en múltiples ocasiones no ser muy habilidoso con el idioma.

Una nueva clase de Clash Royale

El título para móviles de Clash Royale ha sido protagonista de una nueva clase para los jugadores. Aprendiendo las mejores estrategias y manejando con soltura algunos de los personajes, los jugadores tienen que ir avanzando para dar lo mejor en cada una de las competiciones.

 

Con las clases hemos comprobado como los jugadores no solo han aprendido una buena base del juego. Sino que incluso aquellos que únicamente conseguían superar una pequeña barrera, ahora ya son capaces de superar grandes retos dentro de este sorprendente título para ofrecernos increíbles partidas.

Los primeros streamings de la tarde y reuniones de los equipos

Ha llegado el momento más esperado por los jugadores. Tras un entreno individual a los juegos y una buena comida, nuestros aspirantes se preparan para su streaming. Por supuesto, Zunk estaba entre ellos y tuvo que enfrentarse a algunas cuestiones de los fans, respondiendo dudas e incluso aportando respuestas sobre sus sensaciones u opiniones ante sus actos en la Academia.

Eso sí, los equipos también encontraron un buen momento para reunirse, para poder charlar entre ellos y preparar una estrategia. Nadie tiene ganas de irse y todos quieren ver a su equipo en el primer lugar, por lo que buscan y tratan de encontrar el mejor camino para poder superar cada uno de los inconvenientes que se presenten.

Clases de casteo con Suja

El profesor de Fortnite no se dedica únicamente a una tarea, sino que está preparado para enseñarles a los aspirantes todo cuanto necesitan saber del mundo de los videojuegos. Por ello, en esta ocasión su visita a la Academia viene con una clase de casteo donde todos los aspirantes han tenido que poner a prueba su habilidad.

 

Con unas bases claras, Suja ha seguido de cerca a los distintos equipos, dándoles nuevos consejos e incluso ofreciéndoles los pasos para mejorar. ¿Cómo ha sido la experiencia? Para todos parece haber sido todo un sueño que les acerca un poco a la sensación de estar cerca de Ibai Llanos, su caster favorito.

Nuevo torneo diario de Clash Royale y actualización de rankings

Los jugadores están listos y por ello se enfrentan en un nuevo torneo para demostrar que son los mejores de Clash Royale. Siguiendo los pasos marcados por su profesora, Carlota, han tratado de dar lo mejor de sí mismos. Por ello, se ha visto una gran mejora por parte de algunos de los jugadores mientras que otros siguen manteniéndose en lo más alto.

 

La actualización del ranking trae consigo que el Team Rubius siga en lo más alto del top, con ElSkipler manteniéndose como el jugador con mayor puntuación. Eso sí, hemos visto cambios con Irene Fields siendo la mejor de Clash Royale e incluso una mejora en los últimos puestos. ¿Quiénes se salvarán finalmente?

Gran invitado y últimos streamings de la noche

Y ha llegado el final de la noche. Tras vivir un emocionante día en la Academia, nuestros aspirantes están preparados para terminar. Eso sí, como bien sabemos, la Academia siempre tiene grandes sorpresas preparados para ellas, en esta ocasión con Batman siendo el gran invitado. Claudio Serrano, la voz de Batman, ha llamado a los jugadores para darles ánimos y sorprender a Bruce, el gran fan de Batman.

 

Por supuesto, también hemos tenido espacio para los directos, momento en el que para despedir este nuevo día de Top Gamers Academy hemos contado con los streamings de SilSil, Zeepos y Tolosa23. Todo con grandes emociones, risas y, por supuesto, la compañía de sus compañeros.

Publicidad