Neox Games » Noticias » Actualidad

RESUMEN DIARIO

Resumen Diario Top Gamers Academy: Edición de vídeos, llamada de Rubius y mucho más

Seguimos con las competiciones semanales de Top Gamers Academy con nuestros concursantes decididos a no perder ni una partida más.

Publicidad

Ya han pasado casi dos semanas desde que los aspirantes de Top Gamers Academy han comenzado su paso por la Academia donde los videojuegos tienen una gran importancia. Por supuesto, han vivido grandes momentos con clases de fitness e incluso han aprendido nuevas habilidades y ahora llega el momento de conocer un poco más sobre el día a día de los jugadores y las novedades en esta semana.

Clases de edición de vídeos con Víctor Ordaz

Como bien sabemos, nuestros aspirantes no solo se centran en avanzar a la hora de jugar a los tres títulos propuestos, sino que incluso van avanzando a la hora de poder crear el mejor contenido para sus canales. En una segunda clase de la edición de vídeos junto a Víctor Díaz, nuestros aspirantes siguen aprendiendo los secretos de la edición.

 

La intención de estas clases es que, a pesar de que no pueden utilizar el material para sus canales, sí lleguen a aprender y desenvolver nuevas habilidades. Todo en la búsqueda de conseguir avanzar a la hora de editar sus proyectos y ofrecer, de ese modo, un contenido mucho más llamativo para sus seguidores y aquellos que se animen a verlos.

Aprendiendo sobre la historia de los videojuegos

Cada videojuego es todo un mundo, ya sea por su desarrollo o por el equipo que tiene detrás. Pero la actualidad de los videojuegos es actualmente lo que es gracias a los juegos clásicos y los desarrolladores ambiciosos tratando de crear algo totalmente nuevo y, por supuesto, mundos que resultasen increíbles contenedores de grandes experiencias.

 

Por supuesto, gracias a las clases de Gemma nuestros aspirantes aprenden algunas de las curiosidades de estos juegos. Sin duda había una gran parte de la historia que desconocían y que han despertado tanto su interés como el de cada uno de los espectadores que visualizan el programa. Por ejemplo, mencionando cómo han avanzado los juegos hasta llegar a lo que son actualmente puesto que, al igual que sucede con la tecnología, estas propuestas también avanzan con gráficos mejores y todo tipo de novedades.

Primera sesión de streaming y clase de Fortnite con Suja

Siguiendo los horarios bien marcados dentro de la Academia, los aspirantes han tenido su primera sesión de streaming de la tarde. Tras sus primeras clases y una buena comida, llegaba el momento de conectar en directo con Toni Cortés, RubySky y Bruce Wayneiv. Tres aspirantes dispuestos a mejorar y dar lo mejor de sí mismos desde el inicio hasta el final de su paso por la Academia.

Por supuesto, tras una gran sesión de streaming, llegaba el momento de seguir practicando y mejorando la estrategia dentro de uno de los battle royale del momento. Suja estaba más que preparado para darles nuevas pautas para seguir mejorando y aprender a anticipar los movimientos de sus rivales.

 

Eso sí, estas pautas llegaban en un momento importante puesto que, con los cambios en los torneos, nuestros jugadores se enfrentan a una nueva prueba en la que deben tratar de dar lo mejor de sí mismos para poder llegar a lo más alto. En esta ocasión, procurando ser los que mejor queden a la hora de superar los retos propuestos en el battle royale y, de ese modo, mantener en los mejores puestos a su equipo.

Rubius habla seriamente con su equipo

No todo fueron risas, sino que llegaba el momento de que el Team Owner, Rubius, llamase a los integrantes de su equipo para mantener una charla con estos. A pesar de que no pudo hablar con todos los aspirantes debido a problemas técnicos, la charla con su equipo resultó ser emocionante, sincera y, por supuesto, muy directa.

 

En todo momento Rubius les explicó la importancia de que se tomen en serio el programa. No solo se limita en pasarlo bien, sino que les ha desvelado que se trata de una propuesta en la que el programa les da la oportunidad de poder llegar a trabajar en lo que quieren. Por ello les expresa la importancia de que se lo tomen en serio, de que busquen dar lo mejor de sí mismos y asegurar su puesto. Después de todo, entre los integrantes del grupo, alguno ya ha pasado por la nominación.

Torneo de Fortnite y actualización de rankings

Tras las palabras de Rubius, finalmente el equipo tenía que verse dispuesto a enfrentarse a un nuevo reto, en esta ocasión con una prueba directa de Fortnite: Battle Royale. En este nuevo torneo los jugadores tuvieron que superar tres rondas intentando dar lo mejor de sí mismos, aunque eso sí, con una particularidad: skins similares para evitar diferenciar a los concursantes.

 

De este modo la competición, aunque reñida en algunos puntos, acababa con las victorias de Mapxmen en la primera ronda antes de dos victorias seguidas de Tolosa. De este modo, el Team Willyrex se mantiene en el primer puesto, el Team Rubius en el segundo y, por último, el Team Grefg. Claro que, por el momento, nada está decidido, sino que los jugadores todavía tienen la oportunidad de remontar.

Una llamada muy especial y últimos streamings del día

Antes de acabar la noche y tras una competición de lo más emocionante llegaba el momento de saber quién ofrecería la llamada sorpresa de la noche. Este ha sido, nada más y nada menos, que Mr. Keroro, quien es un auténtico fiera en el party royale Fall Guys y ha demostrado ser un gran aficionado de juegos como Trackmanía.

 

En su charla con los aspirantes ha hablado de los planes con Team Heretics e incluso mencionado la posibilidad de que, de hacerlo bien, alguno pueda llegar a formar parte de este. Después de todo, desde el inicio, tanto Team Owners como cada invitado les confirmaba la importancia de darlo todo para llegar a lo más alto en el mundo de los videojuegos.

Tras una llamada que dio paso a desvelar muchos secretos e incluso tener la oportunidad de conocer un poco más a los concursantes, llegaba el momento de despedirse para dar paso a los últimos streamings de la noche. En esta ocasión con los increíbles directos de Stark, Eka_2310 y Pepelu, siendo este último quien fue testigo de los mensajes de la madre de Irene Fields mencionando la importancia de que el Team Grefg debe mejorar y espabilar.

Publicidad