Neox Games » Noticias » Actualidad

RESUMEN DIARIO - 17/11/20

Resumen Top Gamers Academy: Inesperadas visitas y primer torneo de la semana

Los aspirantes de Top Gamers Academy no solo tienen tiempo para la diversión, sino también para competir y mejorar.

Publicidad

Dentro de la academia están sucediendo cosas increíbles. Amistades, competición y, por supuesto, grandes sorpresas. Y aunque ya nos hemos despedido de grandes aspirantes, la competición de Top Gamers Academy sigue adelante y, por ello, vamos a hacer un repaso a todo lo que ha sucedido a lo largo de este martes 17 de noviembre.

Clase de Fitness con Sara Carmona

Comenzar el día con fuerza es realmente importante para los aspirantes. Después de todo, tienen que estar listos para la competición y más que preparados para seguir aprendiendo. Pero Sara también les da un momento para desconectar y centrarse en el ejercicio, mejorando así su posición y fuerza física.

 

Después de todo, aunque los videojuegos sean la gran pasión de los aspirantes, estos deben mantenerse activos y evitar las malas posturas. Y sin duda, con las clases de fitness de Sara encuentran una gran solución. Algo que, más tarde, compensan con un gran desayuno para recuperar fuerzas.

Clase de Gran Turismo con Lucas Ordóñez

Seguimos aprendiendo grandes cosas con Lucas Ordóñez, uno de los mejores jugadores de Gran Turismo y, sin duda, un gran profesor para nuestros aspirantes. Este profesional, de pies a cabeza, no solo va aconsejándoles de uno en uno, sino que procura mejorar esos errores generales para buscar que no lleguen solo a lo más alto dentro de la Academia, sino también fuera.

 

Eso sí, con una nueva pista que conocer llega el momento de que nuestros aspirantes traten de pulir esos detalles. Y si sigues los pasos de Alba Vicius, no dudarás en anotar cada pequeña vuelta, saber en qué tiempo se encuentra cada una de las curvas y, de ese modo, poder mejorar cada pequeño aspecto de la competición.

Visita PlayStation y una interesante propuesta para los jugadores

Cuando garantizamos que nuestros aspirantes tienen todas las razones para poder competir y llevarse un gran premio no mentimos. Y es que, aunque el premio de la OSL suena realmente de maravilla, PlayStation España les ha ofrecido una gran oportunidad, tal y como les han dado a conocer Alba y Polo.

 

Además de todos los consejos y explicaciones de diferencias entre los servicios de PlayStation, los presentadores del programa les han indicado que, de entre el equipo ganador, seleccionarán a una persona para colaborar en el programa. Una forma de, efectivamente, premiar a los creadores de contenido favoritos. Sin duda, una buena razón para que sigan tratando de llegar a lo más alto.

Videollamada de DJ Mario

Por supuesto, todavía hay muchas visitas por delante y es que DJ Mario no ha dudado en regresar a la Academia para charlar, una vez más, con los aspirantes. Después de todo, su primera visita le dejó con buen sabor de boca y ahora llega con la reflexión de elegir en la vida, algo que, lamentablemente, nunca se puede evitar.

 

De hecho, nuestros aspirantes han decidido dejar ver un poco más de sí mismos demostrando que, antes de decidir seguir por el camino que han marcado ahora, tuvieron que tomar la decisión de dejar otras grandes cosas. Por ello, esta visita de DJ Mario les hace reflexionar y pensar en las consecuencias de esas decisiones.

Grefg al aparato: Llamada a los aspirantes

Pero las visitas aún tienen una sorpresa más y es que Grefg también está preparado para charlar con nuestros aspirantes. En primer lugar su visita ha sido general. Después de todo, su intención es la de saber un poco cómo llevan la semana. Además de ser consciente de cómo los aspirantes van perdiendo el pelo muy poco a poco.

 

También ha encontrado un momento para charlar con su equipo y es que, tras una victoria que supo a gloria la semana semana, ahora quiere repetir una vez más. Por ello, con un instante cada vez más complejo, llega el momento de que nuestros aspirantes busquen la victoria y su mejor estrategia.

Primer torneo de la semana: compitiendo en Fortnite

Aunque las visitas son algo realmente bueno para los aspirantes, llega el momento de que estos tengan que competir, de que se vean las caras en una espectacular competición que los llevará a ganar los primeros puntos para su equipo. Así es que, esta semana, el torneo comienza con Fortnite: Battle Royale.

 

Los aspirantes que están bien presentes en la Academia están más que preparados para darlo todo en el battle royale del momento. Y no es de extrañar puesto que, con un profesor como Suja, es imposible no aprender a ser el mejor. Claro que, ahora, la competición es cada vez más dura y llega el momento de estar listo para derribar incluso a los aspirantes más competitivos.

Actualización de ranking y streamings del día

Tras una competición muy igualada y repleta de emoción, llega el momento de conocer a los ganadores de esta primer torneo. El equipo de los Topo-ratones se sitúa en primera posición con 33 puntos, seguido por los Lemon Sharks con 23 puntos y los Calvalleros con 22 puntos. Eso sí, con una victoria clara por parte de Ruby, que ha conseguido posicionarse de primera con 12 puntos.

 

Por supuesto, todavía queda mucho por ver esta semana, esto no ha hecho más que comenzar y, con nuestros aspirantes siendo vigilados por los Team Owners y Managers para elegir el ganador, es el momento de demostrar que no van a ceder ante la presión. Pero, por ahora, nos toca despedirnos con los streamings de Irene Fields, Nik y Stark.

Publicidad