Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS DATOS

Revelados los detalles sobre el parche del día 1 de Assassin's Creed Odyssey

El parche del día 1 para Assasinns Creed Odyssey corregirá los bugs y mejorará el rendimiento del juego tanto en PC como en consolas.

Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey Ubisoft

Publicidad

El próximo 5 de octubre los jugadores podrán tener su gran encuentro con el esperado juego de Ubisoft, Assassin's Creed Odyssey. Aunque algunos jugadores ya tienen acceso a este gran título que demuestra tener un gran trabajo, no solo en el aspecto de las batallas navales, sino también a la hora de los combates cuerpo a cuerpo. Y aunque algunos jugadores ya se están dejando llevar por esta ambientación única, Ubisoft ha marcado en el calendario la fecha de lanzamiento para el parche del día 1 junto con el peso que tendrá esta actualización.

El parche llegará el día 5 de octubre, coincidiendo con el estreno del juego y tendrá un peso de 1,4 GB, aunque en Xbox One será de 1,5 GB. Este parche arreglará algunos de los bugs que se presentan en el título y añadirá nuevo contenido al juego. Sobre el contenido, el jugador tendrá más opciones en lo que respecta a personalización de personajes con nuevos cortes de pelo y peinados. Además, podrán activar un filtro de localizaciones de interés histórico en el mapa.

Assassin's Creed Odyssey
Assassin's Creed Odyssey | Ubisoft

En el aspecto de los bugs, este solucionará algunos problemas que podían romper el juego, pero también mejorará aspectos de texturas a baja resolución y la reducción de carga en algunas áreas, incluyendo también reducción de carga en diálogos en la historia y los flashback.

Os recordamos que Assassin's Creed Odyssey estará disponible a partir del 5 de octubre en PC, Xbox One y PlayStation 4. Contará con importantes situaciones en las que el jugador deberá tomar una decisión, aunque como bien se ha indicado, no habrá una decisión correcta ni única para sentirse bueno o malo. El jugador deberá elegir dependiendo de lo que sienta que es lo correcto ya que cada decisión, aunque no lo parezca, puede tener consecuencias más adelante.

Publicidad