Neox Games » Noticias » Actualidad

MAPA A LA ALTURA

Revelan el tamaño y el mapa completo de Just Cause 4

La web oficial de Just Cause 4 ha mostrado el mapa completo en un herramienta interactiva para los fans.

Publicidad

Just Cause 4, el título que fue anunciado por error con una imagen publicada en Steam, llegará a las tiendas de todo el mundo el próximo 4 de diciembre para PC, PS4 y Xbox One. Las últimas entregas de la saga han dejado en su haber alguno de los mapas de los videojuegos más extensos jamás diseñados, por lo que los fans querían saber más sobre el terreno en el que tendrá lugar Just Cause 4.

Recordad que Just Cause 3 destacó por tener un mapa enorme, concretamente 1.000 kilómetros cuadrados. Los fans no deben preocuparse por el mapeado para Just Cause 4, ya que este tendrá un poco más de extensión, en concreto 1.024 kilómetros cuadrados. El encargado de revelar esta información ha sido la propia web oficial del juego, quien ofrece a los fans una herramienta interactiva del mapa completo.

Just Cause 4
Just Cause 4 | Square Enix

Como podéis imaginar, 1.024 kilómetros cuadrados dan para mucho, y en el título podremos encontrarnos parajes muy diferentes entre sí. Desde altas montañas nevadas, a duros desiertos áridos. Recordad que el juego se desarrolla en un país sudamericano ficticio llamado Solís. Rico Rodríguez, el protagonista, se enfrenta al grupo paramilitar Black Hand, dirigido por una mujer llamada Gabriela.

Publicidad