Neox Games » Noticias » Actualidad

PARA NINTENDO SWITCH

Ring Fit Adventure es perfecto para ejercitarse confinado en casa (y ya se está agotando)

El videojuego + periférico de fitness en casa de Nintendo Switch se lanzó antes de navidades y ya es prácticamente imposible conseguirlo en los principales tiendas online.

Publicidad

Justo cuando más tiempo vamos a pasar metidos en casa, ahora que España se encuentra en estado de alarma por el coronavirus, es cuando mejor viene una propuesta como la de Ring Fit Adventure. El invento de Nintendo, que incluye un periférico en forma de aro y videojuego incluido, nos invita a ejercitarnos dentro de casa, haciendo todo tipo de estiramientos, carrera o ejercicios de fuerza, algo que ahora nos viene a todos de perlas.

Esta innovadora idea de Nintendo (que ya hizo sus pinitos en los tiempos de Wii con otras propuestas de bienestar) lleva con nosotros desde el pasado otoño, con notable éxito, pero por puro azar ahora es cuando más sentido cobra. Millones de ciudadanos se están viendo forzados en todo el mundo a quedarse confinados en casa para evitar que se extienda aún más la pandemia del COVID-19 y, como es lógico, el cuerpo se resiente.

Ring Fit Adventure | Nintendo

Si tienes una Nintendo Switch y ya te hiciste con tu Ring Fit Adventure estos últimos meses, ahora es el momento perfecto para sacarlo de la caja y aprovecharlo al máximo (compártelo con la familia, que les vendrá bien). Para disfrutar de la experiencia no necesitas un espacio muy grande a tu alrededor, el salón de casa es suficiente. Sin embargo, si habías pensado en comprarlo estos días, tenemos malas noticias para ti: está virtualmente agotado en todos sitios.

Como informa el medio Polygon, en Norteamérica es imposible conseguirlo, y tras hacer varias búsquedas en algunas de las principales tiendas online españolas, parece que estamos en la misma situación. Todo indica que tras los confinamientos de población en países como China o Italia, más de uno ha sido previsor y se ha adelantado a la situación, dejando sin stock a las tiendas. Queda por ver si Nintendo repondrá unidades en las próximas semanas.

Publicidad