Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA DIVISIÓN

Riot Games presentará su nueva división durante The Game Awards 2019

Riot Forge es una de las nuevas divisiones de la editora y efectaurá su presentación oficial durante la gala de The Game Awards 2019.

Publicidad

Son muchos los jugadores que conocen muy claro el nombre de Riot Games. Y es que nadie puede olvidar uno de sus grandes éxitos. League of Legends sigue siendo uno de los títulos más jugados y uno de los grandes referentes dentro de los eSports. Pero la compañía tiene grandes sorpresas para el mundo de los videojuegos, tal y como ha confirmado al presentar a su nueva división.

Riot Forge será la división encargada de trabajar con otros estudios para poder crear aventuras para un solo jugador, todo con enfoque narrativo. Por supuesto, una gran oportunidad para los jugadores puesto que estas aventuras estarán centradas en el universo de su exitoso MOBA. Aunque, por el momento, esta división tiene muchas sorpresas que revelar.

Un anuncio exclusivo de los Game Awards

 

Como bien ha indicado la propia compañía, la información sobre el trabajo de Riot Forge será compartido en The Game Awards, momento en el que, tras su presentación, conoceremos su primer gran proyecto. Aunque por el momento no se ha insinuado cuál podrá ser su temática o lo que los jugadores encontrarán dentro de ese juego.

Por supuesto, os recordamos que si quieres conocer de cerca los grandes avances de Riot Forge, estarán presentes en The Game Awards, gala que se celebra el 13 de diciembre a las 2:30 de la madrugada. Un evento donde podremos conocer hasta 10 grandes novedades del mundo de los videojuegos.

Publicidad