Neox Games » Noticias » Actualidad

GRATIS PARA TODOS

Rocket League se convertirá en un juego gratuito a partir de este mes de septiembre

Disponible en la actualidad para una gran cantidad de plataformas, incluyendo PS4, Xbox One, PC y Switch.

Publicidad

Uno de los primeros juegos indie que logró ser un auténtico pelotazo, y nunca mejor dicho, gracias al enorme poder de promoción de PlayStation Plus, fue Rocket League. El juego de Psyonix que mezcla la conducción con el fútbol fue, debido a su divertida jugabilidad y a la promoción de Sony, un boom comparable a Fall Guys: Ultimate Knockout, con millones de jugadores a sus espaldas.

Disponible en la actualidad para una gran cantidad de plataformas, incluyendo PS4, Xbox One, PC y Switch, el juego ha perdido fuelle con respecto a otros juegos indie que copan las retransmisiones y las partidas online de los jugadores en este momento. ¿La solución? Cambiar el modelo de negocio a uno más atractivo para los tiempos que corren.

El próximo 23 de septiembre a las 17:00h (hora peninsular española) Rocket League pasará a ser un free-to-play en todas las tiendas virtuales. La actualización también preparará todo el sistema de juego futuro para el modelo gratuito, añadiendo progreso cruzado entre plataformas, un nuevo sistema de guardado en la nube para cargar partida desde cualquier plataforma y sistema de nuevas temporadas.

Rocket League
Rocket League | Psyonix

Los jugadores que hayan comprado el título antes de su paso al modelo gratuito, recibirán en su inventario recompensas como el Golden Cosmos Boost, el banderín Est. 20XX y un DLC con más contenido oficial de Rocket League.

Por otra parte, el 23 de septiembre también se lanzará el juego en Epic Games Store para llegar a más usuarios.

Publicidad