Neox Games » Noticias » Actualidad

MARCANDO FECHA

Roller Champions, lo nuevo de Ubisoft, confirma fecha de lanzamiento para su beta cerrada

Los jugadores de Roller Champions podrán disfrutar de un título con patinaje y una gran competición.

Publicidad

Ubisoft ha demostrado que no solo es una experta a la hora de crear grandes títulos de mundo abierto, sino que la compañía es ambiciosa y está dispuesta a incluir nuevas propuestas con las que seguir favoreciendo a la buena experiencia del jugador. Esta vez la intención es la de que los jugadores puedan disfrutar de una competición repleta de patinaje y esa mezcla única con el baloncesto.

Esta es la propuesta presente en Roller Champions, un título que lleva un tiempo en su versión beta y que finalmente llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 el 17 de febrero. Eso sí, lo hará con su beta cerrada, la cual estará disponible hasta el 1 de marzo. De este modo los jugadores podrán disfrutar de una experiencia sin igual y que pulirá los últimos detalles para poder programar su lanzamiento final.

Roller Champions
Roller Champions | Ubisoft

Ya es posible registrarse para participar en la beta y esto traerá consigo que los jugadores puedan disfrutar de una propuesta única con mecánicas revolucionarias y movimientos más que llamativos. Todo esto, por supuesto, con la inclusión del juego cruzado, garantizando así que los jugadores puedan disfrutar de la propuesta sin importar la plataforma en la que estén jugando. De este modo podrán ofrecer a los jugadores la competición total con sus amigos.

Por ello, os recordamos que Roller Champions tendrá una beta cerrada oficial a partir del 17 de febrero hasta el 1 de marzo. Eso sí, todavía a la espera de que llegue finalmente su fecha de lanzamiento oficial, una de las más esperadas por los jugadores más impacientes por probar su gran acción. Y es que, de algún modo, sigue la exitosa propuesta de Rocket League que tan bien se ha mantenido a lo largo de estos años.

Publicidad