Neox Games » Noticias » Actualidad

JUEGO GRATUITO

Roller Champions: llega el Rocket League de los patinadores

Ubisoft llegaba al final de su conferencia presentando un nuevo título al más puro estilo de Rocket League donde los patinadores serán los auténticos protagonistas.

Publicidad

La conferencia de Ubisoft ha permitido a los jugadores reencontrarse con algunos de los títulos ya presentados anteriormente y estrenados durante un tiempo. Pero una de las grandes sorpresas ha llegado con un nuevo título en el que los jugadores se encuentran ante una propuesta de tres contra tres. Todo con una propuesta al más puro estilo de Rocket League aunque, en lugar de encontrarnos con coches, nuestro protagonista será un patinador.

Conocido como Roller Champions nos encontramos con un título en el que se formarán equipos de tres para competir en una pista a toda velocidad y todo con intención de encestar la pelota. Aunque por supuesto, en este juego también nos encontraremos con la posibilidad de dar algún que otro golpe para poder evitar que nuestros enemigos sigan avanzando y, de ese modo, tratar de marcar un tanto.

 

El título es totalmente gratuito y ya permite a los jugadores poder disfrutarlo. Así que no pierdas la oportunidad y apúntate a la emoción de ser un auténtico patinador dispuesto a demostrar su habilidad. Aunque no te pierdas las grandes novedades de la conferencia de Ubisoft, donde los jugadores se encuentran con muchas sorpresas.

Publicidad