Neox Games » Noticias » Actualidad

¿LOS CONOCES?

Rubius, Willyrex, Vegetta777: ¿con qué videojuego se hizo rico cada youtuber?

Algunas de las personalidades más importantes del gaming en español comenzaron su andadura con títulos como Minecraft o Call of Duty.

Publicidad

Rubius o Willyrex son sólo algunas de las personalidades más importantes a día de hoy en el terreno del gaming español. Todas ellas han logrado construir un imperio que no sólo ha hecho más populares si cabe sus juegos que les lanzaron al trampolín de la fama, sino que a día de hoy cuentan con decenas de millones de fans alrededor del mundo, merchadising y algún que otro libro publicado.

Aunque hayas oído en alguna ocasión sus nombres, ¿sabrías decir el nombre del videojuego que les lanzó a la fama hace años? Algunos puede que no sean francamente difíciles pero otros como Rubius, por ejemplo, no alcanzó la popularidad por sus vlogs o vídeos de retos con amigos, sino con The Elder Scrolls V: Skyrim.

Si quieres conocer cuáles son los juegos que han hecho mundialmente a las caras más populares del streaming y gaming en español, atento a las próximas líneas.

Rubius - The Elder Scrolls V: Skyrim

 

Corría el año 2011 cuando un joven llamado Rubén subía diferentes vídeos en clave de parodia relacionados con el juego del momento: Skyrim. Con el paso de las semanas sus vídeos se hicieron virales en una recién estrenada en España red social llamada Twitter, así como diferentes sitios. El resto de la historia ya la conocéis.

Willyrex - Call of Duty

 

¿Quién no ha visto vídeos de Willyrex mientras merendaba o simplemente por pasar el rato y mejorar en el shooter que durante años ha copado las listas de ventas? Y es que Willyrex se convirtió en el rey indiscutible de Call of Duty. Sus diferentes gameplays con retos autoimpuestos o MOABs así como partidas antológicas son de lo mejorcito que puede encontrarse en el videojuego de Activision.

Vegetta777 - Minecraft

 

Vegetta777 es uno de los creadores de contenido más conocido y queridos por los más jóvenes de la casa. No es para menos pues sus innumerables aventuras en Minecraft han cautivado durante años a los niños. Aunque ha disfrutado de muchos más juegos desde que se diera a conocer, Minecraft ha sido sin lugar a dudas el juego que lo ha llevado a lo más alto.

Lolito - Fortnite

 

Lolito tiene un gran bagaje en lo que a streaming de videojuegos se refiere, pero no fue hasta la sorprendente llegada de Fortnite cuando este malagueño se hizo un nombre, creciendo de la noche a la mañana como la espuma. Su impecable habilidad para el título de Epic Games le ha convertido en uno de los mejores jugadores de Fortnite del mundo, alabado incluso por Ninja.

DjMariio - FIFA

 

DjMariio se ha hecho muy conocido por sus gameplays de FIFA. Además de ser buen jugador al título de EA, es en especial su serie El Camino, divertidas ocurrencias durante los encuentros con reacciones naturales incluidas además de vlogs con jugadores mundialmente famosos los que han hecho de él todo un referente a nivel hispanohablante.

Publicidad