Neox Games » Noticias » Actualidad

FECHA DE LANZAMIENTO

Sabremos la fecha de lanzamiento de Wargroove muy pronto

Wargroove es un videojuego de estrategia por turnos que recuerda mucho a la saga Advance Wars.

Publicidad

En el panorama de los videojuegos independientes, comúnmente conocidos como indie, están destacando grandes juegos como Gris o Celeste; incluso este último ha estado nominado para ser el GOTY (Game of the Year) en 2018. Uno de los indies que destacan por encima de otros, y que llegará en el primer trimestre del año que viene, es Wargroove; un videojuego de estrategia por turnos que recuerda mucho a la saga de Nintendo, Advance Wars.

Recientemente, la cuenta oficial de Twitter del juego ha compartido un mensaje en el que revela los idiomas a los que vendrá traducido el título; los cuales son: inglés, alemán, español, francés, italiano, portugués/brasileño, ruso, japonés, chino simplificado y chino tradicional. En ese mismo tuit, un usuario preguntó al estudio cuando publicarán el juego, y la respuesta fue que muy pronto. Además, también revelaron que revelarían detalles muy pronto.

 

Los jugadores pueden elegir tomar el control de uno de doce comandantes, cada uno con su propia campaña. Además, también podremos disfrutar de nuestra propia partida creando nuestros propios escenarios, mapas y campañas gracias a los editores del juego. Por último, cuenta con un apartado online envidiable, en el que podremos enviar a nuestras unidades a escaramuzas multijugador, tanto online como locales. Además, podremos jugar en cooperativo y en competitivo, así como personalizar las reglas. Wargroove se lanzará en Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y PC.

Publicidad