Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO PROYECTO

Sackboy: Sus creadores ya están trabajando en dos nuevos juegos todavía sin anunciar

Sumo Digital, creadores de Sackboy, confirma que uno de estos proyectos sería una propuesta triple A para una saga ya conocida.

Publicidad

La fama de Sumo Digital puede no ser una de las más extendidas y, aún así, muchos son los jugadores que han disfrutado de sus obras incluso sin ser realmente conscientes de ello. De hecho, son los creadores de algunas de las obras que hemos podido disfrutar en su estreno para PlayStation 5 como es Sackboy: Una aventura a lo grande, título también disponible en PlayStation 4.

Aunque el lanzamiento de su obra no es tan lejano, actualmente el estudio ya está trabajando en dos nuevos proyectos, tal y como han indicado en sus nuevas ofertas de empleo. Y lo mejor es que, tal y como han indicado muchos de los jugadores que han estado atentos a los últimos movimientos, una de esas obras se trataría de un shooter multijugador en tercera persona.

 

Para este shooter piden mucha experiencia en PvP, aunque no revelan más detalles al respecto. Pero parece que lo realmente importante se encontraría en el otro proyecto, el cual sería un juego triple A de una franquicia ya conocida de acción y mundo abierto. Eso sí, por el momento sin más información al respecto sobre lo que podríamos llegar a ver en el futuro.

Mientras tanto, os recomendamos echar un vistazo a algunos de los proyectos más interesantes de la compañía entre los cuales se encuentra Team Sonic Racing y Sackboy: Una aventura a lo grande. A lo largo de estos años la compañía Sumo Digital ha demostrado tener un gran talento y estamos a la espera de ver cuáles son los nuevos proyectos que tienen entre manos.

Publicidad