Neox Games » Noticias » Actualidad

Se filtra una fotografía de publicidad

¿Saldrá Super Smash Bros en Wii U a finales de noviembre?

La filtración de una imagen de una tarjeta de reserva del juego Super Smash Bros para Wii U hace pensar que el día de lanzamiento del juego va a ser, finalmente, el 21 de noviembre de 2014.

Publicidad

Una de dos: o Super Smash Bros sale el 21 noviembre para Wii U o hay una tienda que está imprimiendo unos folletos de reserva con fallos y que se va a tener que dejar un dinerito para volver a imprimirlos. Porque, como todos sabemos, Nintendo todavía no se ha pronunciado sobre el futuro lanzamiento del juego de lucha que todo el mundo está esperando.

Como podemos ver en la foto adjunta, la información está realmente clara. En la tarjeta dice exactamente que el juego sale a la venta el mencionado día 21 de noviembre. Todo en una tarjeta de reserva del juego en la que se realizan ofertas especiales en la compra y que vemos habitualmente en las tiendas de videojuegos. Por supuesto, al tratarse de una tienda norteamericana, el lanzamiento sólo afecta, de momento, a dicho mercado. Pero conociendo cómo son estos lanzamientos, no sería de extrañar que coincidiese con el europeo.

Por otro lado, y continuando con Super Smash Bros de Wii U, se van sabiendo nuevos detalles sobre la interacción entre el juego de Nintendo 3DS y el de la consola de sobremesa. Parece ser que la consola portátil podrá ser utilizada, si tiene el cartucho ejecutado, como mando opcional para controlar el juego. Una forma divertido de conseguir un mando adicional para esas partidas a muerte con los mejores personajes de Nintendo y aledaños.

Super Smash Bros Wii U noviembre

 

Publicidad