Neox Games » Noticias » Actualidad

DR DISRESPECT

Se enfada en directo y abandona la partida debido al actual estado de Call of Duty: Modern Warfare

Dr. Disrespect, de sobra conocido por no cortarse un pelo a la hora de dar sus opiniones, ha dirigido sus críticas hacia el shooter de Activision.

Publicidad

La polémica en torno al actual estado de Call of Duty: Modern Warfare no sólo llega a foros y redes sociales. Los streamers muestran más a menudo su descontento con el videojuego de Infinity Ward. El último de ellos ha sido Dr.Disrespect, muy popular por dar sus opiniones sin ningún tipo de tapujos y que en alguna ocasión le ha costado varias polémicas y asuntos con la ley.

Durante uno de sus habituales streamings, Dr Disrespect se fue en plena partida, comenzando a posteriori el correspondiente torrente de críticas. ¿El motivo? Tal y como mencionó, ‘no puedo jugar a este juego ahora mismo. No quiero realmente jugar. Tienes claymore en cada ventana, en cada puerta. Nadie quiere esto. Cuando no es esto, es lo de la escopeta 725 desde la otra punta del mapa’.

Las críticas de Dr. Disrespect coinciden con las de los usuarios en las recientes semanas. Infinity Ward ha confirmado que en los próximos días llegará un parche que solucione gran parte de estos problemas, desde la escopeta, las claymore y el que lo inició todo, los pasos. Además junto a dicha actualización también podrían aterrizar nuevos mapas, entre ellos escenarios clásicos de la saga Modern Warfare.

Call of Duty: Modern Warfare aterrizaba hace sólo unas semanas logrando ser aclamado por crítica y público. A pesar de algunos problemas en la variante multijugador, el cómputo general es el de encontrarnos ante uno de los mejores títulos de la saga. Gran modo Campaña y uno de los más pedidos en los últimos años, así como un modo multijugador que recupera la esencia clásica de la IP.

Publicidad