Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Sea of Thieves marca la fecha para su estreno en Steam

Después de que Microsoft y Rare hablasen de la llegada de Sea of Thieves a la tienda de Valve, ahora llega el momento de conocer su fecha de lanzamiento.

Publicidad

Durante el mes de abril, los jugadores se encontraban con la confirmación oficial de que Sea of Thieves estaría presente en la tienda Steam. Y aunque se hizo esperar, finalmente sabemos que el 3 de junio se producirá el gran estreno del título de piratas en la tienda de Valve a un precio de 39,99 euros para que los jugadores puedan disfrutar de toda esta gran acción.

Para aquellos que quieran disfrutar ya de su gran acción, el juego de Rare ya está disponible en Xbox One y PC, tanto mediante compra como con el Xbox Game Pass. Y aunque en su lanzamiento los jugadores sentían que el contenido no acababa de llenar el mundo entero, poco a poco la llegada de nuevas expansiones y actualizaciones ofrece las mejores experiencias a los jugadores.

Sea of Thieves
Sea of Thieves | Rare

Contamos con un amplio mundo abierto que nos brinda increíbles oportunidades tanto de exploración como de acción. Y, con motivo de celebrar este gran estreno, los jugadores pueden disfrutar de un nuevo tráiler del juego que podéis encontrar sobre esta noticia. Un tráiler en el que vemos parte de la acción que nos espera y los grandes tesoros que podremos coger.

Sea of Thieves ya está disponible en PC y Xbox One, aunque muy pronto será una de las grandes experiencias que podremos disfrutar en Steam. Todo para dejarnos llevar por las aventuras en el mar y, sobre todo, para beneficiarnos de todo tipo de oportunidades que nos llevan a cantar canciones piratas, enfrentarnos a enemigos de todo el mundo e ir a por increíbles tesoros.

Publicidad