YA NO SE TE RESISTIRÁ

YA NO SE TE RESISTIRÁ

Sekiro: las mejores habilidades para desbloquear en el juego

Te mostramos algunas de las habilidades que debes de tener en cuenta desde el principio de la aventura para avanzar sin sufrir demasiado.

@NeoxGames | Madrid | 01/04/2019

Como buen título de From Software, Sekiro Shadows Die Twice nos hará sufrir. En esta ocasión no contamos con un componente online y por ende depender de la ayuda de otros jugadores para superar ciertas zonas o jefes, sino que será nuestra habilidad la que tenga que hacer el resto.

A diferencia de otros juegos de los creadores de Dark Souls o Bloodborne, Sekiro ofrece al usuario la posibilidad de mejorar al personaje mediante varios árboles de habilidades. Te mostramos algunas de las habilidades más a tener en cuenta desde el inicio y que te facilitarán, en parte, el progreso en la aventura.

Conviértete en un auténtico shinobi

Disimular presencia

Sekiro introduce ciertos componentes de sigilo. Gracias a ellos será más fácil afrontar ciertas zonas del juego e incluso reducir una de las barras de los jefes. Para potenciar el sigilo de cara a no ser descubiertos, la habilidad Disimular Presencia es, sin lugar a dudas, una de las que deberéis tener en cuenta.

Sekiro: Shadows Die Twice | Activision

Contraataque Mikiri

Durante los primeros niveles de Sekiro nos encontraremos con enemigos de lo más variopinto en lo que a ataques se refiere, ni que decir tiene a medida que avanzamos. Los ataques de estocada se convertirán en una constante y para evitarlos realizando el parry de turno tendremos que desbloquear la habilidad Contraataque Mikiri.

Aliento de Vida: Luz

Olvídate de los Estus, Sekiro no es Dark Souls y aunque contamos con varios elementos para recuperar salud, la habilidad Aliento de Vida: Luz será imprescindible para no depender de los consumibles. Cada vez que realicemos un crítico/golpe mortal, recuperaremos parte de la salud.

Karma de Shinobi

Los emblemas espirituales son una parte esencial de Sekiro. Con ellos podremos emplear los poderes del brazo protésico del personaje, además de otras habilidades secretas, dándonos por ende cierta ventaja durante los combates. Para ampliar el uso de éstos, será crucial que desbloquéis cuanto antes la habilidad Karma de Shinobi.

Sekiro: Shadows Die Twice | From Software

Ataque con Arpeo

El impulso en Sekiro no sólo es imprescindible para llegar a zonas inaccesibles, sino que también podremos darle uso en los combates contra los jefes. Para no quedarnos “vendidos” durante los mismos y sacar partido a nuestra katana, nada mejor que desbloquear la habilidad Ataque con Arpeo. Una vez impulsados y en el aire podremos realizar ataques con los que sorprender al rival.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.