HDD

HDD

Sekiro: Shadows Die Twice revela cuántos gigas ocupará en nuestro disco duro

A falta de poco más de una semana para su lanzamiento, Sekiro: Shadows Die Twice revela cuál será el espacio que ocupe en nuestro disco duro.

@NeoxGames | Madrid | 13/03/2019

Uno de los títulos third party más esperados del momento es, sin lugar a dudas, Sekiro: Shadows Die Twice. Un juego cargado de acción y rol que los aficionados de From Software esperan con ganas. Con un lanzamiento cada vez más cercano, concretamente el próximo 22 de marzo para PS4, Xbox One y PC, muchos son los que se preguntan cuánto espacio han de reservar en sus discos duros para instalar el título.

En las últimas horas la ficha del juego en la Microsoft Store se ha actualizado con esta información. Lo mejor de todo es que, y aunque muchos podrían pensar lo contrario, no estamos ante uno de esos juegos que requiere casi 100 GB de descargas. Sekiro: Shadows Die Twice cuenta con un tamaño de archivo que es sorprendentemente pequeño. Según los detalles mencionados para el juego en Microsoft Store, Sekiro requerirá menos de 13 GB de espacio de almacenamiento en su sistema, concretamente 12.58 GB en consola (en PC los requisitos serán de 25 GB de espacio).

Sekiro: Shadows Die Twice | From Software

¿Cuántos gigas ocupará en nuestro disco duro Sekiro: Shadows Die Twice?

Nuestra misión en Sekiro: Shadows Die Twice es la de controlar a un guerrero leal y noble, un samurái cuya misión es la de cumplir su promesa y rescatar a su amo, un joven señor feudal del país. Al hacerlo también se enfrentará a su archienemigo, y lo hará como Sekiro, su apodo que podemos traducir como "el lobo de un solo brazo". El título ha presentado recientemente un vídeo centrado en su historia, una forma de presentar a los jugadores lo que está por llegar y los inicios del protagonista.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.