Neox Games » Noticias » Actualidad

ASPECTO DE 16 BITS

Shakedown Hawaii es lo nuevo del creador de Retro City Rampage

Brian Provinciano, máximo responsable de 'Retro City Rampage' y líder de VBlank Entertainment, ha anunciado un nuevo proyecto con una cierta evolución visual y que sirve de secuela.

Publicidad

Si te gustó el videojuego independiente 'Retro City Rampage', uno de los títulos indie más exitosos de los últimos años, seguro que estarás encantado con la noticia que la compañía VBlank Entertainment acaba de hacer pública. Y es que han anunciado que están trabajando en la secuela de este videojuego, que llegará bajo el nombre de 'Shakedown Hawaii' y estará disponible en multitud de plataformas tanto portátiles como de sobremesa, además de en ordenadores.

Además de lanzar el tráiler de presentación que podéis ver adjuntado en esta noticia, se han dado los primeros detalles superficiales sobre este videojuego. Según parece, tiene lugar treinta años después de 'Retro City Rampage', y en lugar de tener un aspecto de 8 bits da un salto adelante en el tiempo y se pasa a los 16 bits. Será de nuevo un título de mundo abierto al estilo de 'Grand Theft Auto', y en esta ocasión habrá elementos destruibles que se mantendrán toda la partida y multitud de armas muy poderosas. Volveremos a controlar a The Player, que años después del final de su aventura decide volver a la circulación para volver a construir su imperio.

De momento no hay más detalles sobre este proyecto, aunque Brian Provinciano ya ha confirmado cuando lo veremos un poco más en movimiento y conoceremos un poco más sobre él. Será en la llamada PlayStation Experience, el evento que Sony prepara para diciembre y que, como el año pasado, servirá para repasar los videojuegos lanzados en PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita y dar cuenta de los nuevos títulos que están por llegar, además de anunciar algunos proyectos desconocidos. El juego estará disponible en PlayStation 4, PlayStation Vita, Nintendo Wii U, Nintendo 3DS y PC.

Publicidad