MÁS INFORMACIÓN

MÁS INFORMACIÓN

Shenmue III doblará la duración y sus misiones secundarias no estarán separadas de la historia principal

Yu Suzuki, director de Shenmue III, ha desvelado nuevos detalles prometedores sobre el título.

@NeoxGames | Madrid | 07/01/2019

El próximo 27 de agosto llegará a PC y PS4 la esperadísima tercera entrega de una de las sagas más famosas y queridas de los videojuegos, Shenmue. Sin embargo, poco se ha desvelado de Shenmue III, y ya ha llovido desde que se presentó en la conferencia de Sony del E3 allá por 2015. Y es que, tras lograr el objetivo en una campaña de kickstarter, son muchos los fans que esperan un gran juego.

En las últimas horas se han desvelado nuevos detalles prometedores sobre el título. El encargado de hacerlo ha sido el director del juego, Yu Suzuki, quien habló de Shenmue III durante el G-Fusion Tour 2018 en Xiamen. Segun Yu Suzuki y el productor de animación, Hiroaki Takeuchi, el juego será mucho más grande que los títulos anteriores de la serie. Shenmue I y II podrían completarse en una semana. Sin embargo, en Shenmue III tardaremos al menos 2, lo que significa que duplicará su duración.

Shenmue III | YS Net

Por otro lado, Suzuki también dio a entender que el juego se podría jugar una vez que la historia principal termine; pero sin tener que comenzar una nueva partida. Al parecer, el director insinuó que podría haber más argumentos o exploración una vez que la historia principal termine. También se comentó que los minijuegos tendrán un mayor impacto en el juego en general.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.