Neox Games » Noticias » Actualidad

PÍDELO GRATIS

Si quieres jugar a PlayStation VR en PS5 necesitas este adaptador gratuito

Los jugadores que tengan PS VR necesitarán un adaptador para poder seguir usando la cámara en la nueva consola, aunque la compañía envía este gratuitamente.

Publicidad

Ya ha comenzado la cuenta atrás para la gran llegada de PlayStation 5, una de las consolas de próxima generación que suena con más interés para los jugadores. A pesar de que ya conocemos grandes detalles sobre esta propuesta, hay pequeños detalles que todavía se escapan de nuestro conocimiento como, por ejemplo, lo que está por llegar con la próxima generación de PlayStation VR.

Debes saber que si actualmente eres uno de los jugadores que disfrutan de las grandes ventajas presentes con PlayStation VR, para poder seguir disfrutando de esta gran experiencia necesitas un adaptador. Por suerte, Sony envía este gratuitamente a los jugadores, teniendo como único requisito la necesidad de solicitarlo y seguir los pasos indicados por la compañía, aunque únicamente se enviará un adaptador por hogar.

Jugador con PlayStation VR y PlayStation Move
Jugador con PlayStation VR y PlayStation Move | Sony

Para poder solicitarlo necesitas tener a mano el número de serie de PlayStation VR y, por supuesto, indicar la dirección a la que quieres que se realice este envío. Los plazos que la propia compañía estima para esta llegada es la siguiente:

  • América - Mediados de noviembre
  • Asia - Principios de diciembre
  • Europa - Mediados de noviembre
  • Japón - Finales de octubre

Tal y como ha indicado la compañía, este adaptador es necesario puesto que PlayStation 5 no es compatible con PS VR y, por el momento, es necesario el uso de la PS Camera de PlayStation 4 para que las gafas de realidad virtual de Sony funcionen en PS5. Eso sí, es la forma ideal de poder seguir dándole uso en la próxima generación de consolas puesto que la nueva generación es compatible con los juegos de realidad virtual de PS4.

Publicidad