Neox Games» Noticias» Actualidad

DURAS DECLARACIONES

"Me siento espiado y acosado": Ibai Llanos habla sin tapujos sobre su situación en casa

El streamer habló recientemente sobre lo que peor lleva de la fama y su actual situación en Barcelona.

Ibai se pasa al cine: El streamer participará en la primera película de Ernesto Sevilla

Ibai se pasa al cine: El streamer participará en la primera película de Ernesto SevillaLaSexta.com

Publicidad

El acoso en su propio hogar es uno de los grandes problemas que viven los streamers actualmente. Hace unos días os hablamos de cómo Rubius denunció públicamente a todos aquellos padres que realizaban 'turismo' con sus hijos para visitar las casas de los streamers en Andorra.

Ahora, Ibai Llanos ha sido quien ha hablado sin ningún tipo de pudor de este tipo de situaciones; algo que él también ha experimentado en su residencia de Barcelona. En una charla con su amigo y también youtuber IlloJuan, el vasco ha comentado algunas experiencias que le han sucedido en los últimos meses.

'Un día salí al jardín que tenemos en casa, y nada más abrir la puerta vi tres cabezas de tres chavales que dijeron '¡IBAIIII!'. Me acojoné porque podría estar rascándome el rabo y a lo mejor me están grabando un TikTok'; comentaba el streamer vasco.

No fue el único caso que vivió Ibai Llanos en Barcelona. En otra ocasión, también en su residencia mientras se preparaba la comida, una voz le dijo 'Ibai, ¡que aproveche!'. Una de las peores situaciones la vivió en el baño. 'Estaba completamente desnudo en la ducha y cuando iba a ducharme, gente en plan '¡Ibaiiii!'. Yo es que estas cosas...'.

Ibai ha hablado en varias ocasiones sobre este tipo de situaciones, tanto las experimentadas por él como por sus compañeros de profesión. En su época con el equipo de eSpors G2, el streamer vasco se enfrentó al acoso de sus seguidores, quienes llegaron a presentarse en su hogar llamando al timbre, e incluso investigando más a fondo sobre los hábitos de Ibai y sus compañeros.

Publicidad