Neox Games » Noticias » Actualidad

TGS 2018

Sigue aquí en directo el liveshow de Sony en el TGS 2018

Sigue todas las novedades de Sony durante su liveshow en el TGS 2018, donde hablarán de juegos como Death Stranding, Sekiro y mucho más.

TGS Sony

TGS Sony DefconPlay

Publicidad

El Tokyo Game Show 2018 comienza y, con ello, grandes novedades en los videojuegos llegan. Esos juegos que después del E3 2018 y la Gamescom 2018 se mantenían en completo secreto reaparecen para hacer un nuevo resumen sobre su contenido. Y, por supuesto, presentar completos tráiler y gameplay para observar los buenos avances de estos sorprendentes títulos. Hace poco os avisábamos de las grandes novedades de Resident Evil 2 Remake, donde Capcom nos presenta un tráiler del modo historia. Pero en Neox Games no queremos que te pierdas ni una novedades de tus juegos favoritos, por ello te animamos a seguir en directo el liveshow de Sony durante el TGS 2018.

En el vídeo que se encuentra justo debajo de este párrafo puedes encontrar el liveshow de Sony en directo, donde presentan algunos de los juegos que están por llegar a la consola de Sony. Durante su liveshow, Sony presentará Call of Duty: Black Ops 4, Biohazard 2, Sekiro: Shadows Die Twice y, por supuesto, uno de los grandse misterios de los juegos. ¿De qué juego hablamos? La nueva obra de Kojima, Death Stranding. Es poca la información compartida por parte de Kojima sobre su obra, pero hoy será el gran día para conocer nueva información mientras vemos el espectáculo creado por parte del director del juego.

 

No te pierdas el liveshow de Sony durante el Tokyo Game Show 2018. Grandes novedades de los videojuegos, completa información sobre algunos de los títulos más esperados y, por supuesto, una buena excusa para conocer nuevos juegos e, incluso, poder ver la gran jugabilidad de estos títulos. Por supuesto, en Neox Games os mostraremos las grandes novedades de los videojuegos para que no te pierdas ni una sola noticia. Y, por supuesto, no te olvides de una gran llegada de Sony recién anunciada: PlayStation Classic llegará el 3 de diciembre y será el reencuentro de los jugadores con la primera consola de Sony.

Publicidad