Neox Games » Noticias » Actualidad

YA ES OFICIAL

PlayStation Classic: la "PlayStation Mini" es oficial y confirma precio y algunos juegos

Mediante una publicación en su blog oficial, se anuncia la llegada de PlayStation Classic junto con su precio y catálogo de juegos que incluirá.

Publicidad

Hoy se ha anunciado una gran llegada, sobre todo para los jugadores que daban sus primeros pasos en los videojuegos con la primera PlayStation. Hace 25 años esta consola se presentaba al mundo y fue una de las grandes revoluciones de su época, permitiendo a los jugadores disfrutar de gráficos renderizados en 3D en tiempo real. Si eres uno de los afortunados jugadores que se introducían en el mundo de los videojuegos con PlayStation o quieres probar la experiencia original, el día 3 de diciembre saldrá a la venta PlayStation Classic con un precio de lanzamiento de 99,99 euros.

La consola, además de incluir dos mandos para garantizar la experiencia multijugador, contará con 20 títulos precargados, aunque por el momento solo se conocen cinco de estos títulos. Es el momento ideal para retomar o probar por primera vez títulos como Tekken 3, Final Fantasy VII, Wild Arms, R4 Ridge Racer Type 4 y Jumping Flash.

PlayStation Classic
PlayStation Classic | Sony

Esta versión de la consola original es un 45% más pequeña, aunque no pierde ni un pequeño detalle de la consola. Los jugadores podrán disfrutar de este modelo más reducido con una imitación de aspecto, incluyendo la caja, y, por supuesto, garantizando la misma emoción que la consola original. La consola, además, incluirá un cable HDMI, aunque eso no evitará que los usuarios puedan reproducir los juegos en su formato original.

Os recordamos que PlayStation Classic llegará el 3 de diciembre de 2018, fecha de llegada para todo el mundo, y su precio de salida será de 99,99 euros. En los próximos meses irán compartiendo nuevos datos e información sobre los juegos que están por llegar con la consola. Por otro lado, se esperan también grandes novedades sobre PlayStation 5, la consola que mantiene a los desarrolladores a la espera de conocerse la potencia que tendrá la plataforma.

Publicidad