Neox Games » Noticias » Actualidad

TGS 2018

Resident Evil 2 Remake presenta nuevo tráiler con motivo del TGS 2018

La aventura de supervivencia y terror de Capcom, Resident Evil 2 Remake, se muestra en un nuevo tráiler e imágenes durante el comienzo del Tokyo Game Show 2018.

Publicidad

La Tokyo Game Show 2018 da comienzo hoy y, por ello, Capcom no ha desaprovechado la oportunidad de iniciar su gran presentación con uno de sus juegos más ambiciosos y esperados. El regreso de uno de sus juegos de supervivencia y terror más queridos, Resident Evil 2 Remake. Son muchos los datos compartidos sobre el juego y la información obtenida, aunque nada que impida a los jugadores disfrutar de la gran experiencia que el juego promete. Tras un completo gameplay en el que podemos ver las grandes mejoras en el juego, Capcom nos presenta un sorprendente vídeo donde conocemos parte de la apasionante historia de Resident Evil 2 Remake.

El vídeo, centrado en la historia, nos muestra como se siguen los pasos únicos del juego original, conociendo de este modo a los dos protagonistas principales de la historia: Leon, encargado de la investigación de lo sucedido en Raccoon City, y Claire, quien trata de encontrar a su hermano Chris. En el juego conoceremos la apasionante historia de Claire y Leon, cada uno con diferentes perspectivas de cuanto sucede en el lugar y, por supuesto, tratando de sobrevivir a los terroríficos obstáculos que se presentan en su camino. Todo tipo de peligros, personajes a conocer y, por supuesto, un misterio que resolver.

Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 2 Remake | Capcom

Resident Evil 2 Remake tiene su fecha de lanzamiento programada para el 25 de enero de 2019. Hace poco conocíamos su edición coleccionista, una edición de lo más completa y perfecta para todos los fans de la saga Resident Evil. Este remake es una versión muy mejorada del clásico de 1998, donde contamos con gráficos 3D, un nuevo sistema de cámaras que nos harán sumergirnos mucho más en la historia, además de la posibilidad de conocer nuevas localizaciones y situaciones. Por supuesto, no nos olvidamos de los cambios en la jugabilidad y el nuevo punto de vista de algunos personajes. Un hecho que nos permitirá conocer más a fondo la historia que se encuentra dentro de este terrorífico mundo.

Publicidad