Neox Games » Noticias » Actualidad

BUENOS RESULTADOS

Los Sims Móvil consigue grandes beneficios en 4 meses

El famoso simulador social de Electronic Arts llega a móviles con una gran experiencia de juego, además de que Los Sims Móvil puede ser descargado de forma gratuita.

Los Sims Móvil

Los Sims Móvil Electronic Arts

Publicidad

El fenómeno de los Sims es mundialmente conocido. El juego de simulación social crea un amplio abanico de posibilidades para que los jugadores no solo creen avatares totalmente personalizados, sino que puedan darles una gloriosa vida repleta de lujos o, simplemente, una vida con la que poder vivir tranquilamente. Grandes casas o pequeños pisos y una gran variedad de ropa con la que poder vestir al personaje para cualquier ocasión. Aunque eso también abra la puerta a una gran variedad de formas de acabar con la vista de nuestro personaje. Y tal es su éxito, que en los cuatro meses que lleva disponible el juego en iOS y Android, este ya ha logrado generar ingresos de 15 millones de dólares.

Estas cifras se han dado a conocer en un informe de Sensor Tower. El grupo de análisis de mercado estima que el juego se ha convertido en el octavo título dentro del sector de móviles con mayores beneficios para la compañía Electronic Arts en el mes de junio. Una gran llegada que, de momento, le mantiene varios puestos por debajo de Los Sims Gratuito, un título que se hizo con el tercer puesto al contar con más de 200 millones de descargas.

Los Sims Móvil
Los Sims Móvil | Electronic Arts

Los Sims Móvil se hizo con su versión final hace apenas cuatro meses y ya es todo un éxito en EE.UU., donde se han alcanzado el 59% de las ventas. Y en segunda posición se encuentra Reino Unido, quien ocupa el 8% del mercado. Unos números elevados que demuestran el gran éxito de los videojuegos en el sector de móviles, tal y como sucede con Super Mario Run, Clash of Clans y Candy Crush Saga, uno de los juegos de puzles más destacados donde los jugadores se enfrentan a un gran panel lleno de chucherías y diferentes tipos de misiones.

Publicidad