Neox Games » Noticias » Actualidad

¿PLANES DE FUTURO?

Sony estudia lanzar más juegos exclusivos de PlayStation en PC

Otros juegos de la compañía podrían acompañar a Death Stranding o Horizon Zero Dawn.

Publicidad

Detroit Become Human, Death Stranding, Horizon Zero Dawn… Los juegos de Imsonicac, Kojima Productions y Guerrilla, podrían verse acompañados en PC por otros títulos muy pronto. Y es que los exclusivos de PlayStation también funcionan muy bien alejados del paraguas de PS4, como han demostrado sus cifras de ventas.

Como la propia Sony ha dejado ver en el informe 2020 del balance de la compañía, están dispuestos a seguir expandiendo la vida de sus juegos para seguir incrementando sus ingresos: "Exploraremos la expansión de nuestros títulos first party a la plataforma de PC, con el fin de promover un mayor crecimiento en nuestra rentabilidad". Y todo, recordemos, a costa de un producto ya pulido por millones de usuarios meses atrás en PlayStation 4. Una línea de negocio más que otras compañías como Microsoft llevan poniendo en práctica más tiempo.

Death Stranding | Sony

Tras esta estrategia se encuentran varias razones de peso más: seguir reforzando las IP de la compañía de cara a venideros juegos, como el caso de Horizon Forbidden West, que efectuará su llegada ya en PlayStation 5, pero también intentar que no cese su crecimiento de usuarios activos, "convirtiendo" a los jugadores a través de sus potentes licencias.

Así pues, los usuarios de PC que todavía no disponen de un sistema PlayStation 4 tienen motivos suficientes para alegrarse con este informe corporativo de Sony.

Publicidad