Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN CAMPAÑA

Sony inicia una promoción para conseguir una PS4 desde 12 euros al mes

Sony da los últimos coletazos a la generación dando un golpe sobre la mesa en cuanto a promociones se refiere.

Publicidad

Sony te lo pone más fácil que nunca con PlayStation 4. Si todavía no te has hecho con la actual plataforma de la compañía japonesa y estabas buscando la excusa perfecta para comprarla, ya no hay marcha atrás. Sony ha iniciado una interesantísima campaña hasta el 31 de agosto con la que podrás adquirir cualquier modelo de PS4 por 12,5 euros al mes, a pagar en 24 meses sin intereses.

Desde la entrada en el blog oficial de Sony, explican que la promoción es válida para cualquier modelo de PlayStation 4 de 500GB, pero también aplicable a otros packs de PS4 de 1TB o PS4 Pro. ‘Más fácil imposible para que descubras todo un mundo lleno de emociones y aventuras, y te unas a una comunidad de gamers que están deseando darte la bienvenida’, señalan en el blog.

‘Puedes elegir entre nuestro modelo más básico de PlayStation 4, que tienes disponible tanto en 500GB como en 1TB en distintos packs con juego y mandos DUALSHOCK 4, hasta el modelo de PS4 Pro, con 1TB de memoria, que te dejará sin aliento en tu televisión 4K cuando juegues al increíble catálogo de nuestra consola’, apuntan en la entrada. Ambos modelos de PlayStation 4 cuentan con interesantes packs disponibles en las diferentes cadenas de tiendas, por lo que no será difícil encontrar el que más se adapte a ti.

PlayStation 4
PlayStation 4 | Pixabay

PlayStation 4 dará la bienvenida a PlayStation 5 a finales de año, pero tal y como ya informara Sony hace unas semanas, a la actual plataforma de la compañía le queda todavía mucha vida por delante. El usuario que no ha podido disfrutar de la consola tiene por delante un impresionante catálogo en el que encontramos juegos del calibre de BloodBorne, Uncharted 4, The Last of Us Parte 2, God of War, Final Fantasy VII Remake o Gran Turismo Sport por sólo mencionar unos pocos.

Publicidad