Neox Games » Noticias » Actualidad

LOS BUGS MÁS CURIOSOS

Sony nos muestra las tomas falsas y bugs más curiosos de God of War

Cory Barlog, el director del estudio Sony Santa Monica, ha querido explicar algunos de los bugs más curiosas vividos durante el desarrollo del God of War.

Publicidad

Uno de los juegos de este año para PlayStation 4 ha sido God of War. Sony Santa Monica dio un giro de 180º a una de las marcas estrellas de PlayStation, que nació en PlayStation 2 y aterrizó con su último juego el pasado mes de abril con importantes cambios bajo la manga. El estudio americano realizó un reinicio de la IP para llevar al icónico personaje hasta la cultura nórdica. Aquí se encuentra con su hijo, a quien debe cuidar e inculcar todo tipo de valores para sobrevivir en una tierra en la que el peligro acecha detrás de cada esquina.

Durante el desarrollo, el director Cory Barlog y su equipo, como todos los estudios, enfrentaron muchos desafíos y problemas; no sólo por enfrentarse a un reinicio del juego, sino porque en sus espaldas recaía la responsabilidad de dar a los fans y a la franquicia aquello que se merecen. Los juegos pasan por múltiples fases antes de llegar al mercado, y no es de extrañar que durante una gran parte del desarrollo existan bugs extraños. El propio director del estudio ha querido explicar en una entrada en el blog de Sony algunos de los bugs y tomas falsas más curiosas vividas durante el desarrollo del juego.

God of War
God of War | Sony Santa Monica

Y lo ha hecho de la mejor forma posible, con un vídeo. En él vemos los errores más estúpidos, divertidos y espantosos que se crearon durante el desarrollo; es decir, antes del lanzamiento de God of War. Cómo comenta su director, el vídeo es un "testimonio del esfuerzo monumental" que cada miembro del equipo hizo para hacer de God of War una experiencia única.

Publicidad