Neox Games » Noticias » Actualidad

UN POCO MÁS DE LA HISTORIA

Sony ofrece nuevos detalles sobre la historia de Death Stranding

Muchas son los misterios que envuelven a Death Stranding y sus grandes incógnitas, aunque ahora conocemos un poco más su argumento gracias a la descripción en el tráiler.

Norman Reedus en Death Stranding

Norman Reedus en Death Stranding Kojima Productions

Publicidad

Hideo Kojima es conocido por sus grandes videojuegos con una historia impactante, siendo una de sus sagas más conocidas la de Metal Gear. Aunque el juego que llama ahora mismo la atención de los jugadores es Death Stranding. Muchos son los tráilers que se han mostrado y, durante años, grandes las incógnitas que se han formado entorno a este gran videojuego y su historia. Y aunque Kojima ha facilitado muchas pistas y ha dejado ver algunos detalles sobre el juego, las respuestas siguen sin satisfacer la curiosidad de los usuarios que están a la espera de poder probar el juego por fin. Pero tratando de ayudar un poco a los jugadores, Sony ha dejado ver algunos detalles sobre la historia en la descripción del último tráiler, el cual podíamos ver durante su conferencia en el E3 2018.

La descripción muestra lo siguiente: “Asediado por la marea de la muerte a cada paso, Sam Bridges debe desafiar un mundo completamente transformado por Death Stranding. Llevando los restos del futuro en sus manos, Sam se embarca en un viaje para reunir el mundo destrozado paso a paso. ¿Cuál es el misterio tras Death Stranding? ¿Qué descubrirá Sam durante el camino?”. La descripción nos deja ver un poco más de su argumento, aún cuando no entra en detalles sobre el contenido a modo de jugabilidad o algunos de los personajes que se nos han mostrado en los últimos tráilers.

Death Stranding
Death Stranding | Sony

No conocemos el fin del pequeño bebé que el protagonista lleva consigo y si este realmente hará que se termine el modo multijugador si decidimos acabar con su vida. Aún cuando sí hay una incógnita que despierta esta nueva información y todo es en base a la organización Bridges, la cual nos mostraba Kojima en una publicación en su red social. Bridges parece no ser únicamente el nombre de una organización, sino también el apellido del propio protagonista. Por el momento habrá que esperar para saber más sobre el juego, el cual saldrá exclusivamente para PlayStation 4.

Publicidad