Neox Games » Noticias » Actualidad

SOLO EN CONSOLAS

SoulCalibur VI estrena beta la próxima semana

Bandai Namco ha anunciado que los usuarios de Xbox One y PlayStation 4 podrán probar SoulCalibur VI el 28 de septiembre.

SoulCalibur VI

SoulCalibur VI Bandai Namco

Publicidad

En el mundo de los videojuegos se espera una gran revolución. Ya son muchos los juegos esperados que se han estrenado. Entre ellos contamos con Spider-Man, el ambicioso proyecto de Insomniac Games que ha sorprendido a los fans con su nueva aventuta, y por supuesto, la última entrega de la trilogía de Lara Croft, Shadow of the Tomb Raider. Pero aún son muchos los juegos que están por llegar y las betas por probar. Este es el caso de SoulCalibur VI, la sexta entrega de la saga que la próxima semana estrenará su beta.

Bandai Namco ha anunciado que el 28 de septiembre los jugadores de Xbox One y PlayStation 4 podrán disfrutar de la beta, lamentablemente sin contar con una fecha o una indicación de que esta sesión de prueba vaya a llegar a PC, aún cuando el juego completo sí se estrenará en esta plataforma. Los servidores de SoulCalibur VI estarán abiertos a las 17:00 horas para probar las partidas clasificaciones online, aunque estará disponible para realizar la precarga del juego desde el día anterior. Por supuesto, durante la beta se ofrecerá la oportunidad a los jugadores de probar a 15 personajes diferentes mientras disputan las batallas en 9 escenarios aleatorios.

SoulCalibur VI prepara su gran llegada para el 19 de octubre en PC, Xbox One y PlayStation 4. El juego, con una gran mejora gráfica y nuevos aspectos dentro del modo historia, contará con un gran invitado especial. El famoso brujo Geralt de Rivia, protagonista de la serie de juegos de CD Projekt RED, The Witcher, y que muy pronto contará con su propia serie en Netflix. Pero como bien se ha podido comprobar en los tráilers que ha protagonizado, el lobo blanco llega decidido a revolucionar el campo de batalla con todas sus habilidades.

Publicidad