Neox Games » Noticias » Actualidad

EL EQUIPO LO VALORA

SoulCalibur VI podría llegar a Nintendo Switch

El productor de SoulCalibur VI, Motohiro Okubo, ha indicado que podrían llegar a pensar en el lanzamiento del juego por el gran éxito de Nintendo Switch.

SoulCalibur VI

SoulCalibur VI Bandai Namco

Publicidad

Cuando pensamos en los videojuegos de lucha, no podemos evitar fijarnos en SoulCalibur, la saga de lucha donde contamos con un variado elenco de luchadores y, entre ellos, algunos invitados. Esto, por supuesto, también sucede con la sexta entrega que está por llegar, donde los jugadores, además de tener la posibilidad de conseguir a Tira como personaje descargable adicional, también podrán jugar con Geralt de Rivia, el famoso brujo protagonista de libros y la saga de videojuegos The Witcher, desarrollada por CD Projekt RED. Pero uno de los grandes cambios que podría llegar con este nuevo juego es la posibilidad de ver SoulCalibur VI en Nintendo Switch. Una idea que el equipo de Bandai Namco se estaría planteando.

Muchos son los juegos de Bandai Namco que han llegado a la consola de Nintendo, por lo que no sería de extrañar que la empresa se lo plantease. Y aunque ese rumor ha comenzado a circular, ha sido el propio productor el que ha comentado esa idea. Okubo ha indicado que en este momento no hay en desarrollo una versión para Nintendo Switch. Aunque es consciente del éxito de la consola, por lo que de haber una oportunidad de llevar el juego a la consola híbrida, entonces sería genial llevarlo a cabo. Por el momento se mantienen centrados en el estreno del juego, por lo que no tienen tiempo para pensar en poder preparar la versión para la consola de Nintendo. Pero tras el lanzamiento, pensarán en ello.

SoulCalibur VI
SoulCalibur VI | Bandai Namco

El 19 de octubre se estrenará SoulCalibur VI en PC, Xbox One y PlayStation 4. Y tras ese estreno, dependiendo del éxito que coseche, se podrán plantear la idea de llevarlo también a la consola de la gran N, aunque por ahora no se encuentre en desarrollo dicha versión. Sea cual sea la decisión que tome el equipo, es sin duda una gran noticia que lo tengan en mente y que, después de un tiempo, los jugadores puedan disfrutar de la saga de lucha.

Publicidad