Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA MUESTRA

Spider-Man Miles Morales comparte nuevos detalles del sigilo en un nuevo gameplay

El título de Insomniac Games, Spider-Man Miles Morales, se muestra una vez más con un espectacular gameplay centrado en el sigilo y los combates.

Publicidad

Ya queda muy poco para el gran estreno de la nueva consola de Sony y, con ello, la llegada de Spider-Man Miles Morales, título que traerá consigo un estreno en PlayStation 4 y PlayStation 5. Esta sorprendente obra traerá consigo todo tipo de propuestas para los jugadores, tal y como hemos podido ver con la información oficial del juego y, ahora, podemos conocer un poco más a fondo gracias al gameplay exclusivo de Game Informer.

En este nuevo gameplay, los jugadores no solo pueden conocer el espectacular traje del protagonista, sino que incluso pueden ver con un poco más de detalle la propuesta en lo que se refiere al sigilo e incluso a los combates. De este modo el héroe arácnido se luce una vez más demostrando que puede ser un auténtico problema para sus enemigos y, por supuesto, las grandes posibilidades que ofrece a los jugadores.

 

Tal y como podemos ver en el extenso gameplay, los jugadores tendrán la oportunidad de aprovechar el sigilo y las eliminaciones silenciosas para poder limpiar por completo el mapa. De hecho, lo mejor de este nuevo protagonista es que tendrá para nosotros una amplia variedad de opciones, como la posibilidad de camuflarte y una amplia serie de habilidades que, por el momento, están por desvelar con mayor profundidad.

Lo que tenemos claro es que tenemos ante nosotros una propuesta de lo más interesante y que podremos disfrutar desde el 12 de noviembre en PlayStation 4 y a partir del 19 de noviembre en PlayStation 5. En esta conoceremos un poco mejor a Miles Morales, una de las versiones de Spider-Man más queridas por los jugadores y fans de este curioso superhéroe.

Publicidad