Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO EN PS4 Y PS5

Spider-Man Miles Morales muestra en imágenes el entrenamiento que recibirá de Peter Parker

Insomniac Games han publicado una nuevas imágenes como si de un artículo de Daily Bugle se tratara.

Publicidad

Ya queda muy poco para poder conocer de primera mano las consolas Xbox Series X y PlayStation 5, de la misma forma que algunos de los juegos que llegarán con ellas y entre los que destaca Spider-Man: Miles Morales. Este nuevo juego llegará a las tiendas el próximo 12 de noviembre coincidiendo con el lanzamiento de Xbox Series X y solo unos días antes del lanzamiento de la nueva consola de Sony el día 19.

Si bien ya queda poco para disfrutar este juego, la compañía Insomniac Games está mostrando poco a poco nuevos detalles con los que motivar a los jugadores. Hace poco ya pudimos conocer que Spider-Man Miles Morales ya era oficialmente gold y estaba totalmente listo para su lanzamiento, y ahora podemos descubrir diferentes imágenes del juego a través de sus redes sociales.

La desarrolladora mostró imágenes en las que podemos ver al protagonista del juego realizando una especie de pruebas a las que nos tendremos que enfrentar en su trama principal. Destaca que en la publicación también aparece Miles Morales sin su característico traje negro y que se publicó como si se tratara de un artículo de Daily Bugle, el periódico ficticio donde Peter Parker trabaja dentro del universo Marvel.

Aunque con estas imágenes no podemos descubrir mucho más sobre el nuevo juego Spider-Man Miles Morales, muchos jugadores ya se muestran entusiasmados con su lanzamiento. Cabe recordar que este saldrá tanto en la versión estándar como en la Ultimate Edition, la cual traerá con sigo la versión remasterizada de Marvel’s Spider-Man, considerado el mejor juego del año en 2018.

Publicidad