Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO TRÁILER

Spider-Man: Miles Morales se luce en su espectacular tráiler de lanzamiento

Queda muy poco para el estreno de Spider-Man: Miles Morales en PS4 y PS5, por ello, desde Insomniac Games y Sony han compartido su sorprendente tráiler de lanzamiento.

Publicidad

Será este próximo 12 de noviembre cuando los jugadores de PS4 y algunos muy afortunados de PS5, puedan probar la gran acción de Spider-Man Miles Morales, la obra de Insomniac Games más esperada. En esta tendremos acción, una historia sorprendente y, por supuesto, una jugabilidad que dejará sin palabras pero, ¿cómo podemos prepararnos para su gran lanzamiento?

Para ello, contamos con el nuevo tráiler de lanzamiento de Spider-Man: Miles Morales, donde el personaje luce algunas de sus habilidades y, por supuesto, nos demuestra las grandes dosis de acción que tendremos en el juego. De hecho, no solo se limita a mostrarnos algunas escenas cinemáticas, sino que incluso nos permite echar un vistazo a su gameplay.

Marvel's Spider-Man Miles Morales
Marvel's Spider-Man Miles Morales | Sony

Como bien sabemos, el protagonista será Miles Morales, quien ha hecho un juramento ante Peter Parker para defender la ciudad de Nueva York de todos los peligros que acechan. Y podemos garantizar que, siendo uno de los héroes más queridos por muchos de los fans del trepamuros, nos dejará sin palabras tanto en lo que respecta a su estilo de combate como en la forma de enfrentarse a cada nuevo reto.

Eso sí, os recordamos que si queréis disfrutar de esta nueva aventura tendréis que esperar un poco más puesto que Spider-Man: Miles Morales estará disponible a partir del 12 de noviembre en PlayStation 4 y finalmente el 19 de noviembre en PlayStation 5. Por ello, se trata de una ocasión única para que los jugadores puedan disfrutar como nunca de la experiencia que llega de la mano del superhéroe más ágil.

Publicidad