Neox Games » Noticias » Actualidad

EL TREPAMUROS REINA EN EEUU

Spider-Man le arrebata a Batman el trono de los juegos de superhéroes

Tras menos de un año en el mercado, Marvel Spider-Man consigue derrocar en ventas a Batman Arkham City, de 2011, el nº1 en EE.UU. hasta ahora.

Publicidad

Los videojuegos de superhéroes, al menos en los últimos 15 años, son cosa de dos: de Spider-Man y de Batman. Ambos han sido los enmascarados con más suerte a la hora de recibir juegazos en los últimos tiempos: el hombre murciélago ha protagonizado la saga Arkham y algunos buenos juegos de LEGO, mientras que Spider-Man sorprendió a todos con su bombazo exclusivo para PS4 en 2018.

Ahora sabemos, gracias a los datos compartidos por Mat Piscatella (The NPD Group), que el trepamuros ya puede presumir de tener el juego de superhéroes más vendido de la historia de Estados Unidos. Aunque en el listado no se dan detalles sobre las cifras en millones de copias vendidas, la gran noticia es que Peter Parker le levanta el primer puesto a Bruce Wayne, relegando a Batman Arkham City al segundo y echando al tercero a Arkham Knight, de 2015.

 

¿Tendrá secuela Marvel’s Spider-Man en PS5?¿Tardaremos mucho en verlo?

Marvel Spider-Man cuenta con la “desventaja” de ser exclusivo de PlayStation 4 y de haber sido lanzado hace menos de un año, lo que no le ha frenado para superar a la aventura más aclamada de Batman, que lleva ocho años en el mercado. El éxito masivo de Spider-Man seguro que nos depara más lanzamientos de la saga en el futuro; ¿lo veremos en PS4 o en PS5?

Publicidad