Neox Games » Noticias » Actualidad

RESPONDIENDO DUDAS

Spider-Man Remastered explica las grandes mejoras que incluye respecto al original

La versión mejorada para PlayStation 5 de Spider-Man cuenta con una serie de novedades de lo más interesantes para los jugadores.

Publicidad

Con el evento de PlayStation 5 pudimos no solo conocer la fecha de lanzamiento y precio de la consola, sino también una serie de pautas realmente interesantes. Entre ellas, algunos de los títulos que llegarán con la próxima generación de consolas. Una de las confirmaciones que más sorpresas trajo consigo fue la mención de que una versión remasterizada de Spider-Man llegará a PlayStation 5 mediante la Ultimate Edition de Spider-Man: Miles Morales.

Esta idea, aunque ha sorprendido a los jugadores, también trae consigo una serie de dudas sobre qué puede tener de diferente la versión o qué pueden esperar realmente los jugadores. Por suerte, ha sido la propia Insomniac Games la que ha decidido resolver dudas mediante las redes sociales. Todo para señalar a los jugadores lo que pueden esperar de esta versión.

 

Un fan se lanzaba a las redes para preguntar qué diferencias hay respecto al juego original, por lo que Insomniac no ha dudado en responder señalando que los personajes lucen mejor, con piel, ojos, pelo y animaciones que han sido mejoradas para darle un aspecto más realista. Pero no solo eso, sino que además indican que se añade el ray tracing para dar mayores reflejos y sombras a este mundo.

Por último, también indican que hay un modo opcional de rendimiento para jugar a 60 fps, contando además con respuesta háptica del mando DualSense y audio 3D. Una serie de mejoras realmente interesantes que podremos disfrutar en este incréibel título que, por supuesto, como bien os hemos indicado, estará disponible únicamente en PlayStation 5 con la edición Ultimate de Spider-Man: Miles Morales.

Publicidad