Neox Games » Noticias » Actualidad

3 NUEVOS AMIIBO

Splatoon 2: este es el material que desbloquean los nuevos amiibo

Cada octoriano de Splatoon 2, que lucen realmente espectaculares, nos recompensará con una apariencia especial.

Publicidad

Si retrocedemos 5 años en el pasado, pocos conocedores de la industria del videojuego hubieran podido apostar todo su dinero a que un shooter podría triunfar dentro del mercado japonés. Sin embargo, una empresa que no suele hacerlos decidió apostar por este género de una forma particular y diferente. Estamos hablando de Nintendo y estamos hablando de Splatoon. El primer juego de la saga fue el primer shooter en superar el millón de unidades vendidas en Japón.

Splatoon 2 es el segundo título de esta nueva saga que triunfa en las consolas de la Gran N, y que incluso ha llegado a protagonizar algún que otro cómic manga. El 9 de noviembre nuevos amiibos de Splatoon saldrán a la venta, y Nintendo ha querido desvelar a través de un vídeo los contenidos adicionales que desbloquearán las tres nuevas figuras.

Splatoon 2
Splatoon 2 | Nintendo

Cada octoriano, que lucen realmente espectaculares, nos recompensará con una apariencia especial. El octoling masculino nos proporcionará una armadura de un caballero, mientras que la figura femenina nos entregará un clásico traje de bruja. El pulpo, para terminar, nos disfrazará de una mascota típica de un evento o un parque de atracciones.

Splatoon 2 es un videojuego de disparos en el que los jugadores emplean armas cargadas de tinta para disparar. Dependiendo del modo de juego, el objetivo puede ser uno u otro, pero el modo principal de Splatoon 2, Territorial, está pensado para que los equipos traten de cubrir con pintura la mayor parte posible de escenario, ganando el equipo que logre abarcar un mayor porcentaje de superficie tras un tiempo límite.

Publicidad