Neox Games » Noticias » Actualidad

¿EN DESARROLLO?

Spyro 4 podría estar en desarrollo, según insinuaciones del actor de doblaje

Un comentario en las redes sociales del actor de doblaje ha despertado la atención de los fans, quienes creen que puede tratarse de una nueva entrega de Spyro.

Publicidad

Hace realmente poco que Spyro volvió a nuestras vidas con Spyro Reignited Trilogy, una propuesta interesante en la que los jugadores pudieron reencontrarse con la propuesta del dragón desde sus inicios hasta su propuesta más nueva. Desde entonces, hemos tenido horas y horas de diversión pero también la esperanza de poder ver de vuelta la propuesta de Activision.

A lo largo de estos meses, nadie ha perdido de vista las redes sociales y los futuros proyectos de la compañía, aunque hasta ahora no se ha confirmado ningún tipo de intención. Pero ha sido un mensaje en redes sociales del actor de doblaje del dragón el que ha provocado que los fans ya estén a la espera de tener noticias sobre una nueva propuesta para el dragón morado.

Hace poco, en una cuenta relacionada con Spyro, se hablaba de un libro de arte del dragón y ha dicho mensaje respondía el actor, dando así lugar a todo tipo de especulaciones. Lamentablemente, no hay ningún tipo de afirmación por parte del estudio que indique que esto pueda ser posible. Por ello, hay que mantenerse a la espera de algún tipo de movimiento por parte de Activision.

Mientras tanto, os recordamos que Spyro Reignited Trilogy está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. Si quieres reunirte con el dragón y vivir todo tipo de aventuras que sean capaces de ponerte a prueba, este es el mejor momento. Así es que no lo dudes y déjate llevar por la gran acción de las plataformas y divertidas anécdotas que comparte con nosotros el personaje.

Publicidad