Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO RUMOR

Star Wars Jedi: Fallen Order 2 y Battlefront 3 estarían en camino, según un nuevo rumor

Nueva información asegura que estos dos proyectos ya estarían en marcha y uno de ellos incluso cerca de su anuncio.

Publicidad

El mundo de los videojuegos atraviesa todo tipo de puntos. No solo están relacionados con las propuestas que se presentan en base a futuros lanzamientos, sino que también hay ciertos rumores que pueden adelantarnos lanzamientos o incluso grandes anuncios que merece la pena esperar. En este caso, con dos juegos que los fans llevan esperando durante mucho tiempo.

Después del éxito de Star Wars Jedi: Fallen Order, muchos jugadores han pedido el regreso de la obra con una secuela. Y según indica este rumor, no solo estaría ya en desarrollo, sino que incluso tendría planeado su lanzamiento para otoño de 2022. De hecho, se insinúa que la historia partiría de los últimos actos vistos en la propuesta original, por lo que mantendría una conexión más que interesante para los jugadores.

Por otro lado, este usuario afirma que también estaría en camino la tercera parte de Battlefront. De hecho, indica que ya estaría en desarrollo y que será presentado muy pronto. Claro que, como bien es de esperar, se trata de un rumor al que, por el momento, ninguna de las compañías a las que afecta han respondido, por lo que tendremos que esperar un poco más para ver lo que sucede.

Mientras tanto, os recordamos que es la hora de disfrutar de grandes propuestas del mundo de los videojuegos. Por una parte tenemos la gran propuesta de Star Wars Jedi: Fallen Order, obra disponible en PC, Xbox One, PlayStation, Xbox Series X y PlayStation 5 donde nos pondremos en la piel del último de los jedi frente al lado oscuro. Por otra parte, tenemos Battlefront 2, disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4 y cuya finalidad es, simplemente, que conozcamos e interpretemos a los personajes que más nos gustan.

Publicidad