Neox Games » Noticias » Actualidad

PETICIÓN FAN

Star Wars Jedi: Fallen Order estrenará una característica muy pedida por los fans

Con la llegada del nuevo parte, Star Wars Jedi: Fallen Order recibirá algunas mejoras de estabilidad, la solución de algunos bugs y, finalmente, la demandada característica.

Publicidad

Los fans de Star Wars han estado esperando durante años una aventura que llegue a la altura de este gran universo de ciencia ficción. Y cuando Respawn Entertainment confirmaba estar trabajando en un nuevo título, las dudas estaban muy presentes. Pero finalmente el título de los creadores de Apex Legends ha supuesto todo un éxito en el que los jugadores, finalmente, pueden conocer lo que es sentirse como un auténtico jedi.

Pero desde su estreno, hay una función que los jugadores han estado pidiendo diariamente y que, finalmente, efectuará su llegada con el nuevo parche gratuito. En este la compañía buscará solucionar algunos de los bugs presentes además de realizar una mejora de estabilidad en el juego. Y, como bien llevan pidiendo durante las últimas semanas los jugadores, finalmente Star Wars Jedi: Fallen Order recibirá el deseado modo foto.

Un esperado modo que estará disponible dentro de muy poco

Star Wars Jedi: Fallen Order
Star Wars Jedi: Fallen Order | Electronic Arts

El modo foto se ha convertido en una de las características más queridas por los fans. Dentro de Star Wars Jedi: Fallen Order los jugadores se encontrarán con un modo en el que poder sacar una captura en cualquier momento del juego. Habrá opciones de zoom, rotación de la cámara, inclinar la imagen, cambiar la textura, la exposición y un sin fin de opciones con la que poner a prueba nuestra creatividad. Con opción a, incluso, esconder a nuestro propio personaje para dejarnos llevar por la belleza del entorno.

Star Wars Jedi: Fallen Order está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Podéis ver la variedad de novedades que incluirá el parche gracias al post oficial en Reddit. Sorprendentes novedades que darán una nueva vida a esta increíble aventura donde el último de los jedi, Cal Kestis, tratará de hacer frente a la Orden 66.

Publicidad