Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO TEASER

Star Wars Jedi: Fallen Order presenta su primer arte oficial

Electronic Arts sorprende a los jugadores con el primer teaser oficial de Star Wars Jedi: Fallen Order como pequeño adelanto para su anuncio oficial.

Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order Electronic Arts

Publicidad

Los aficionados de Star Wars están a la espera del gran anuncio de Star Wars Jedi: Fallen Order, un título que promete sorprender a los jugadores con una apuesta nunca antes vista. Y, sobre todo, dando a conocer a los jugadores la época más oscura de los Jedi, cuando estos están al borde de la extinción. Pero, hasta el momento, poca es la información que la compañía se ha dispuesto a mostrar, queriendo que el título sea una completa sorpresa para los jugadores hasta el momento de su anuncio oficial.

Este se ha programado para el sábado 13 de abril a las 20:30 de la tarde durante la Star Wars Celebration en Chicago. Una ocasión especial para los aficionados de esta sorprendente franquicia, quienes podrán conocer el ambicioso proyecto de Respawn Entertainment y Electronic Arts que ayer lograba revolucionar las redes sociales con la presentación oficial del primer arte del título.

Star Wars Jedi: Fallen Order prepara su llegada para este otoño

Un sable láser parcialmente destrozado es la imagen oficial del título, un primer acercamiento por parte de la compañía para dejar ver las primeras imágenes del esperado título. Y es que, con el paso de los años, los jugadores siempre han esperado un poco más de esta ambiciosa franquicia, un título que llegue a hacer justicia a la épica historia. Y este parece ser el camino elegido por Respawn, tal y como demuestra la imagen con el sable sobre unas runas de iluminación azul.

Recuerda que, para conocer un poco más sobre este ambicioso proyecto, el sábado 13 de abril la compañía presentará el esperado Star Wars Jedi: Fallen Order, el cual tiene preparado su estreno para este otoño. Por supuesto, sin olvidar el otro gran éxito de la compañía. El sorprendente battle royale Apex Legends.

Publicidad