Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Respawn confirma que habrá más Titanfall este año

Tras el lanzamiento de su inesperado battle royale, Apex Legends, la compañía habla sobre su exitosa saga Titanfall.

Publicidad

Durante el fin de semana, los rumores sobre la posible llegada de un battle royale centrado en el mundo de Titanfall revolucionaba las redes sociales, sobre todo al conocerse que este sería totalmente gratuito. Finalmente el anuncio oficial se producía el lunes, instante en el que la compañía anunciaba Apex Legends, un battle royale de amplio mundo en el que hasta 60 jugadores pueden enfrentarse con su equipo de tres jugadores. Pero parece que la compañía tendría otros muchos planes para el futuro, entre ellos, uno relacionado con Titanfall que estaría preparado para este año.

Tras el lanzamiento del battle royale, son muchos los medios y jugadores que han preguntado sobre Titanfall 3, a lo que el estudio respondía con que este no se encontraba en desarrollo. Pero aunque una continuación para la saga no sea una posibilidad, sí podría llegar a ser una realidad con la información confirmada por Vince Zampella, el director ejecutivo de Respawn Entertainment. En este mensaje indicaba que tienen mucho contenido previsto para Apex Legends al tiempo que menciona que escucharán las reacciones de los fans para futuras actualizaciones en el battle royale. Pero por otra parte, Zampella sorprendía a los jugadores al mencionar que trabajan en más Titanfall para más adelante en este año.

 

Apex Legends está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Este se encuentra totalmente disponible, aunque no se encuentra ningún tipo de titanes entre los héroes disponibles. Por otra parte, los jugadores tampoco encontrarán el típico parkour anteriormente visto en títulos de Titanfall, aunque sí contaremos con héroes de habilidades únicas y una sorprendente aventura en modo de battle royale que los jugadores han acogido muy positivamente.

Publicidad