Neox Games » Noticias » Actualidad

ESPECTACULAR

Star Wars Squadrons presenta su corto espectacular corto Persecución

El corto cinemático sirve para presentar a uno de los personajes clave de la nueva obra de Motive Studios y Electronic Arts.

Publicidad

Star Wars Squadrons promete hacer las delicias de los fans del universo de George Lucas. Disponible para las consolas actuales y PC a partir del 2 de octubre, el título ha presentado un potente corto cinemático de hasta 7 minutos de duración llamado Persecución. En él conocemos a varios de los personajes que estarán presentes en la trama, tanto por la parte Rebelde como la referente al Imperio.

Star Wars Squadrons nos narrará una historia alternativa dentro del universo de ciencia ficción y en la que por supuesto Rebeldes e Imperiales están enfrentados. En el videojuego tendremos total libertad para personalizar nuestras naves, ofreciendo así amplísimas opciones para los jugadores que quieran adentrarse tanto en la vertiente multijugador como singleplayer del título.

 

Otro de los aspectos más destacados de Star Wars Squadrons es su precio, pues llegará a las tiendas a coste reducido, 39,99 euros. En lo que a la versión de PC se refiere, los usuarios más dedicados de la plataforma no tendrán de qué preocuparse. EA y Motive Studios ofrecerán soporte para realidad virtual asi como un amplio repertorio de joysticks con los que vivir una experiencia aún más intensa.

Publicidad