Neox Games » Noticias » Actualidad

EVENTO DE OTOÑO

Steam anuncia una nueva edición para su Festival de Juegos con gran variedad de demos

Llega una nueva edición del festival de Steam este otoño con la posibilidad de probar una amplia variedad de demos.

Festival de juegos de Steam

Valve Festival de juegos de Steam

Publicidad

Ha llegado el momento que los jugadores estaban esperando con la opción de conocer nuevos títulos dentro de la tienda de Valve. La propuesta del Festival de Juegos de Steam en su Edición de Otoño está disponible desde ya mismo y estará disponible hasta el 13 de octubre. Pero, ¿qué podemos esperar de esta exactamente? Pues viene cargada de grandes sorpresas para los jugadores.

Según ha confirmado la propia compañía, tendremos la posibilidad de probar una buena variedad de juegos indie. Entre los más destacados nos encontramos con nombres tan imponentes como Ghostrunner, The Survivalists e incluso Everspace 2. Títulos que, entre la comunidad de fans de los títulos indies, destacan con gran fuerza y son esperados con ganas.

 

Este tipo de festival ha destacado con luz propia desde la llegada de la pandemia, momento en el que Valve se puso manos a la obra para dar mayor visibilidad a los juegos indies. De este modo las compañías pueden ofrecer un amplio número de demos que los jugadores pueden disfrutar. Algo que pudimos ver con la edición de verano, donde llegamos a disponer de hasta 900 demos.

Este festival es realmente importante para los desarrolladores puesto que supone toda una revolución a la hora de obtener mayor visibilidad. De hecho, son muchos los juegos que consiguieron llamar la atención de los jugadores a base de tener su presencia en el festival, hasta el punto de conseguir un gran apoyo e incluso felicitaciones por parte de los jugadores. Por ello, recuerda que tienes una nueva invitación para disfrutar de los mejores juegos en Steam, desde ya mismo hasta el 13 de octubre.

Publicidad